Dos heridos en un accidente de tráfico en Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Imagen del Jaguar tras el accidente.

Imagen del Jaguar tras el accidente.

19-10-2019 | Michel's
Dos heridos en un accidente de tráfico en AndratxDos heridos en un accidente de tráfico en Andratx

Dos personas han resultado heridas tras chocar sus coches, un Jaguar y un Nissan, en el cruce de Biniorella, en Andratx. Los hechos han ocurrido este sábado 19 de octubre.

La Policía Local de Andratx, junto a sanitarios de ambulancias, han atendido a los heridos y han regulado la circulación.

Tras el accidente se han registrado algunas retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palmesano
Hace 26 días

En este cruce que paso a diario lo primero que me llama la atención es que muchos que salen del cruce , no son conscientes de lo que es un STOP. Estoy cansado de pitar a los irresponsables que se lo saltan, estos hacen que nos juguemos la vida. Bajando de Andratx demasiadas veces me he quedado cerca de un impacto. ¿Quien es el responsable de tráfico? Que venga a Andratx a comprobar la dejadez. ¿Se puede esperar algo del Ayuntamiento de Andratx? En el pueblo se permite que los ciclomotores y motos trucadas hagan ruido por todo el pueblo y a cualquier hora. Hay motos que van a escape libre desde hace meses. Es increíble el nivel de ruido y de incivismo.

Valoración:7menosmas

bon dia
Hace 26 días

es tercermundista... dinero para adoctrinamiento si, para que podamos ir a trabajar un poco mas seguros no...esto es indignante....

Valoración:2menosmas

Camp de Mar
Hace 26 días

Demasiados Accidentes y algunos fallecidos en este cruce ! ROTONDA YA !!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1