TW
0

El presunto autor un apuñalamiento este fin de semana en Ibiza se ha entregado este lunes en la Comisaría de Policía Nacional, donde ha sido detenido por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

Para localizar al agresor se había establecido un «férreo dispositivo» con controles en puertos y aeropuertos, y con la colaboración de otras fuerzas policiales, según ha destacado la Policía Nacional en un comunicado.
El detenido es un hombre de 29 años y de origen brasileño que el domingo, en torno a la 1.00 horas, apuñaló a otro varón en un domicilio de la avenida Ignasi Wallis de la ciudad de Ibiza.

La Policía Nacional ha destacado que la «presión policial que ha dado sus frutos», consiguiendo que el autor se entregue en la comisaría.

Precisamente, el sábado a las 2.00 horas, la Policía Local de Ibiza fue solicitada por la Policía Nacional para colaborar con una inspección ocular en la zona donde se había producido la agresión, ha informado una portavoz del Ayuntamiento de Ibiza.

El herido por arma blanca fue trasladado al hospital donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque no se teme por su vida.