Detenido un menor de edad por llevar 12 envoltorios con marihuana en la mochila

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del material incautado al menor.

Imagen del material incautado al menor.

13-10-2019

Un menor de edad ha sido detenido en Palma como presunto autor de un delito contra la salud pública por llevar en su mochila 12 envoltorios llenos de marihuana, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron el jueves pasado sobre las 14:00 horas, cuando una dotación del GOR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraba realizando un dispositivo de prevención para el control del consumo y venta de sustancias estupefacientes en las proximidades de un centro escolar.

La Policía ha informado este domingo en una nota de prensa de que los agentes observaron a un grupo de jóvenes que ante la presencia policial se mostraron nerviosos, motivo por el cual se acercaron a ellos.

Cuando los agentes solicitaron a uno de ellos que mostrara el contenido de lo que llevaba en la mochila el joven empujó a un policía y huyó del lugar haciendo caso omiso a las órdenes de alto y arrojando al suelo la mochila que portaba.

Uno de los policías la recogió y comprobó que en su interior se encontraba un envoltorio de papel de color marrón que contenía, a su vez, 12 envoltorios individuales de papel cocina con marihuana.

Posteriormente se realizaron gestiones que culminaron con la identificación y detención del menor como presunto autor de un delito contra la salud pública y atentado, confeccionando el pertinente atestado.

La Policía ha detallado que este tipo de actuaciones se enmarcan dentro del plan director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos fortaleciendo la cooperación policial con las autoridades educativas en sus actuaciones para mejorar la convivencia y la seguridad en el ámbito escolar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 30 días

Seguramente este chico estará estudiando pa notario. La ignorancia te lleva al fracaso. El mundo huele a mierda

Valoración:1menosmas

amoami perro
Hace un mes

casi seguro se comen la multa los padres, que quizás ni sabían nada, deberían tomar ejem del juez calatayut que los manda a limpiar calles o la fachada del aytmto

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace un mes

Será menor de edad pero un problema bien grande para la sociedad vendiendo droga en los colegios a otros menores de edad...y ahora qué? Orden de alejamiento de ese colegio y "arreglao"?? Estamos bien arreglados...

Valoración:24menosmas

AAB+
Hace un mes

A este no le va a pasar nada. La impunidad con la que se mueven estos pajaros por ser menores es lo que los hace tan valiosos para el trapiche y lo saben. Mal asunto con mala solucion.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1