La policía evita que una mujer se lance al vacío en Palma tras retirarle la custodia de su hija

| Palma |

Valorar:
preload
Una agente de la Policía Nacional.

Una agente de la Policía Nacional.

09-10-2019 | Veronica Lacasa

Agentes de la Policía Nacional evitaron este martes que una mujer se lanzara al vacío en Palma después de que el servicio de protección de menores le retirara la custodia de su hija menor de edad, según informa el cuerpo policial en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13:30 horas, cuando el servicio de protección de menores solicitó la colaboración a la Policía Nacional puesto que iban a realizar la retirada de una custodia a una madre de su hija menor de edad. Cuando fue notificado, la madre se mostró muy alterada, pero finalmente accedió a que los trabajadores realizaran su labor y le retiraran a la pequeña.

En un momento dado, cuando la menor ya no se encontraba en el lugar, la mujer comenzó otra vez a alterarse, hasta el punto de que manifestó que se iba a quitar la vida y comenzó a correr hacia una terraza para arrojarse al vacío.

Los agentes de policía al observar tal acción se abalanzaron sobre la misma consiguiendo retenerla y evitar así su propósito.

Los servicios sanitarios atendieron a la mujer, que fue trasladada al hospital de Son Llàtzer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Euros
Hace 10 días

No entiendo nada, chico 17 y hermana viviendo con madre en una habitación, madre nada responsable bastantes juergas de siempre, padre pasa la manutención, chico por otro asunto de una chica (mentira lo q dijo) la chica menor se ha ido a su país, chico ingresado por denuncia, bien por la institución ayuda a enseñar oficio, estudios pero..... ahora q ha salido 500 euros que se le van a dar durante 16 meses, ¿esto es normal?, que creen que hará con ese dinero? , no hay familias muy necesitadas, se controlan las ayudas?, creen q la mamá no usará ese dinero?, aparte aprovechando veo cada día parejas con ayudas los dos y ninguno trabajando jóvenes y llevando buena vida con sus compras y demás... Algo no funciona?, los demás trabajamos para pagar esto y muchos usan niños para ayudas. CONTROLAR LAS AYUDAS no es justo y lo q no sabemos

Valoración:2menosmas

ES CIERTO
Hace 10 días

Es cierto que en España quitan custodia por ser pobres o ser padres de elevada edad. Consulten la hemeroteca y verán noticias al respecto que ponen los pelos de punta. Y quien no quiera creerlo que lo busque.

Valoración:2menosmas

skunk#1
Hace 10 días

@De vergüenza No te equivoques. En España solo se retira la custodia a unos padres por cosas muy graves que nada tienen que ver con la situación económica.

Valoración:4menosmas

Anonimo
Hace 10 días

@De verguenza, estando rn el gremio, no me consta tal procedimiento, y dudo de que tu tengas alguna referencia de alguien al que le an QUITADO a su hijo SOLO por ser pobre. Aqui en españa no pasa tranquila, que no te engañen

Valoración:18menosmas

Pep
Hace 10 días

Creo que los que critican las retiradas de custodia , se creen a lo mejor que debe ser para hacer negocio con los niños o algo parecido, lo de por ser pobres no es real, porque dan ayudashasta la saciedad en esos casos . Yo soy padre de dos niñas maravillosas adoptadas aqui, dos niñas que fueron rescatadas de un balcon atadas a la barandilla , que sufrian malos tratos y que ni siquiera sus abuelos las querian , y aun asi la madre decia y recurrio todo lo que pudo hasta exigiendo dinero . Años de espera y de nervios esperando finalizar todo y tardo por culpa del sistema y de madres egoistas . En fin todo tiene un sentido pero criticar en españa a dia de hoy parece ser el unico sentido

Valoración:28menosmas

De vergüenza
Hace 10 días

No se si este es el caso, pero la custodia de los hijos a veces se retira a los padres simplemente por ser pobres, y en vez de darles ayudas se les quitan los hijos. Así de injusto y de cruel es el estado español.

Valoración:-27menosmas

jose
Hace 10 días

@La isla de hierro Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Para que a una madre le retiren la custodia de su hijo tiene que haber pasado algo grave, y no me extraña que estas idas y venidas de querer suicidarse sea un problema para la educación de una menor.

Valoración:42menosmas

La isla de hierro
Hace 10 días

Primero le quitan a su hija, que la ha parido con dolor y esfuerzo y que seguramente nadie la ha ayudado a sacarla adelante, en la isla del dinero y del lujo y de los millones de turistas regalando dinero a tour operators y demás empresas extranjeras, pero bueno, al menos han impedido que se suicide. Qué amables son. Es de agradecer tanta comprensión.

Valoración:-66menosmas

Tomeu
Hace 10 días

Hoy en día para que te retiren la custodia...... Tiene que ser muy muy muy pero que muy grave

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1