Detenido por 30 robos con fuerza en fincas de la Part Forana

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha informado este miércoles de la detención de un hombre de 34 años como presunto autor de, al menos, 30 robos con fuerza en casas de campo, fincas agrícolas y ganaderas de Sa Pobla, Muro, Llubí, Campanet, Selva, Inca, Mancor de la Vall y Binissalem.

Según ha apuntado en un comunicado el Instituto Armado, el detenido accedía al interior de las explotaciones de madrugada forzando puertas o ventanas de las casetas de aperos, naves agrícolas y casas de campo, y sustraía las baterías de la maquinaria agrícola y herramientas.

Posteriormente, vendía los efectos robados en diferentes empresas de reciclaje o de compraventa de segunda mano.

Tras su detención, se han recuperado cuatro vehículos que había robado y que el autor utilizaba para desplazarse hasta las zonas donde perpetraba los ilícitos, un total de 300 kilos de baterías de motores de riego, así como diversa maquinaria y herramientas.

Todos los efectos recuperados han sido entregados a sus propietarios. El juez ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arni
Hace 9 días

¿Cuántas veces ha sido detenido por delitos similares? ¿Otras 30? ¿A la calle en espera de juicio y vuelta a empezar?

Valoración:menosmas

Sempre esteim igual.
Hace 10 días

Sa lley i justícia tant absurda com tenim, no ens ajuda en res i aquí suma i sigue sa punyetera delincuència, pèrque si es dictàs un càstig com és debut, aniría a menys aquesta gent, s'ho pensarien dues vegades.

Valoración:menosmas

CanBum
Hace 10 días

Pasado mañana irá por el robo número 31, 32 y 33...en busca del trofeo y premio al récord guiness... Quina plorera...

Valoración:7menosmas

Llorenso
Hace 10 días

Foto del delincuente...y del juez ( aunque lo haya metido en prision un par de dias)..lo soltara mañana mismo...foto de los 2..graciss

Valoración:13menosmas

Veïnat
Hace 10 días

No estaria gens malament, una foteta, per quan surtí de presó poder anar previnguts.....

Valoración:9menosmas

Sempre esteim igual.
Hace 10 días

Batuadei de bichos de aquets, jo el esperava darrera sa porta també de madrugada amb armament i és ca devora, amem que faría.. 😏

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1