Condenado el dueño de un prostíbulo de s’Arenal por estafar a un cliente

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional llevó a cabo la investigación de los hechos, ocurridos en 2018.

La Policía Nacional llevó a cabo la investigación de los hechos, ocurridos en 2018.

07-10-2019 | A. Sepúlveda

El propietario de un prostíbulo de s’Arenal fue condenado este lunes por un juzgado de lo Penal de Palma a un año y medio de prisión por estafar y grabar en una situación comprometida a un cliente del local el 27 de agosto del pasado año.

Asimismo, también fueron sentenciadas dos trabajadoras del establecimiento a medio año de privación de libertad por los mismos delitos.

Los hechos se remontan a la madrugada del 27 de agosto de 2018. Los acusados, entre las 03.00 y las 05.30 horas, se aprovecharon del estado de embriaguez de la víctima, que solicitó una consumición y un servicio sexual por 300 euros. Los trabajadores del local le cargaron, diversas cantidades en las tres tarjetas de crédito que portaba el perjudicado. Los acusados, según la Fiscalía, grabaron al hombre sin consentimiento en el momento que firmó una de las operaciones de pago en estado de semiinconsciencia, semidesnudo y con medias de mujer. Ninguno de los imputados entrará en prisión. El dueño sustituyó la pena por una multa y a las dos empleadas se les suspendió la condena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace un mes

El Pollensin...Estoy de acuerdo y que solo se permita en locales..Asi tendrian que cotizar osea asegurar a las chicas lo cual podria disminuir la trata .Se podria obligar a controles medicos y todo lo demas que conlleva,,De todas formas es el negocio mas antiguo del mundo y no por ser ilegal se deja de hacer,,Recuerdo en los 80 que encima de donde curraba habia un club y todas las chicas eran españolas y en aquel tiempo ganaban muchisimo dinero.Siempre iban muy bien arregladas. Tenian un acuerdo con el dueño del local y punto,Ahora la mayoria de locales ya estan en manos de gente del Este que las traen y trabajan para ellos por dos euros.Y encima en la mayoria de casos en contra de su voluntad..Por eso es mejor legalizarlo ,En el Barrio Rojo de Amsterdam las chicas se pagan su autonomo.Y Amsterdam ha prohibido ahora las visitas guiadas al barrio y el hacer fotos y quien quiera ir solo a mirar tendra que pagar,Por respetar los derechos de estas trabajadoras

Valoración:5menosmas

el pollensin
Hace un mes

pienso que de alguna forma legalizar la prostitucion puede ser la solucion, Hora como no lo se pero asi por lo meos tenria una factura y pagarian el iva y autonomos.

Valoración:8menosmas

Pasas que cosan
Hace un mes

Si en vez de ir al prostíbulo hubiera ido al Mercadona a comprar el pan no le hubiera pasado eso. Como mucho te pueden llamar la atención si te llevas bolsas de más de la frutería.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1