Detenido un joven de 18 años por violar a una adolescente de 14

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la Playa de Palma a un joven de 18 años por un presunto delito de agresión sexual a una adolescente de 14.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la Playa de Palma a un joven de 18 años por un presunto delito de agresión sexual a una adolescente de 14.

06-10-2019 | Policía Nacional

Un joven de 18 años ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual contra una adolescente de 14. Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre las 23:30 horas en la Playa de Palma, entre los balnearios 6 y 7.

Una mujer, de nacionalidad alemana, se encontraba con sus dos hijas menores de edad en un local de la zona. Las adolescentes pidieron permiso para ir a la playa con unos jóvenes compatriotas, con edades que oscilaban entre los 16 y los 18 años.

En un momento dado, uno de los chicos, de 18 años, cogió a la joven de 14 y se la llevó a un lugar apartado. Una vez allí, comenzaron a besarse. La adolescente mostró resistencia a mantener relaciones sexuales, pero, según la información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el joven la forzó a mantener una práctica sexual no consentida.

Poco después, la víctima acudió a su madre llorando y en un estado de nerviosismo importante y le explicó lo ocurrido. La progenitora se dirigió al grupo de jóvenes para pedir explicaciones, pero el presunto agresor no se encontraba entre ellos. Sin embargo, los amigos lo llamaron por teléfono para que acudiera. El chico accedió a verse con la madre y negó que las relaciones sexuales no fueran consentidas. Pero agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que habían sido requeridos en el lugar de los hechos, procedieron a su detención acusado de un delito de agresión sexual.

La joven, junto a su madre, acudió esa misma noche al Hospital Son Llàtzer, donde se le practicaron las pruebas pertinentes para confirmar la violación. Por la mañana, se personaron en la Jefatura de Policía para prestar declaración, pero, debido al nerviosismo de la adolescente, se negaron a interponer denuncia contra el joven detenido.

Unas horas más tarde, la madre y sus dos hijas cogieron un vuelo para regresar a su país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ribeiro
Hace 4 meses

@Xismret@yo: gracias por darme la razón, esta sociedad no sabe ni lo que es el feminismo, y aún así, lo criminaliza como hacéis vosotros. Lo tenéis fácil: COGED UN DICCIONARIO, y vereis que equivocados estáis. El problema, que no lo vais a hacer. Y abrid los ojos, que la violencia machista nos bombardea todos los días, es muy fácil de ver y reconocer.

Valoración:-1menosmas

Ribeiro
Hace 4 meses

@Jose: pues estamos de acuerdo, todo lo que dices complementando mi opinión lo comparto 100%. Y reitero mi comentario viendo los puntos negativos que tiene: QUE DAÑO HACEN LOS POLÍTICOS QUE CRIMINALIZAN EL FEMINISMO, hay gente que lee FEMINISMO y me planta un negativo porque todo lo que sea FEMINISMO lo ODIA. Y feminismo no es otra cosa que igualdad entre hombres y mujeres, es decir, hay gente ODIANDO Y CRIMINALIZANDO el feminismo, la igualdad de derechos... dicho esto... dicho todo! Vaya sociedad! Así nos va.

Valoración:-2menosmas

Quien juega con fuego...
Hace 4 meses

Cada vez se dan más casos de estos. Este verano han "triunfado". Esto empieza a ser preocupante. Muy mal por no denunciarlo (si realmente ha sido una violación).

Valoración:11menosmas

Menos Yo. Más respeto.
Hace 4 meses

Es muy difícil erradicar un problema cuando no se tiene conciencia de que "se tiene" un problema, Sr. Yo. Cómo puede separar una violacion a una chica de la mentalidad machista?

Valoración:1menosmas

Juan Escalas
Hace 4 meses

Este es un problema entre alemanes que sucedió aquí en la isla. Es de educación de Alemania y de padres y políticos alemanes. No nos hagamos cargo de esto también.

Valoración:-4menosmas

Xismret
Hace 4 meses

No es la primera vez que ha ocurrido este verano.. entre turistas, @Ribeiro, por lo que tal vez no sea esta la "sociedad" que necesita más concienzación. Ya salió el-la radical del pensamiento único obtuso.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 4 meses

El machismo es la creencia de la superioridad del hombre sobre la mujer. El feminismo es la creencia de la superioridad de la mujer sobre el hombre. El hombre no es el enemigo a batir. Este es un caso de violación, y considero que poco tiene que ver con el machismo. Es una agresión de índole sexual y debe ser tratada como tal. Podemos discutir sobre la educación de los jóvenes, podemos discutir sobre la actuación parental, teorizar si la joven calentó o no por lo que decidió no interponer denuncia o si está bien o no. La superioridad de un género o la política están fuera de lugar en este contexto.

Valoración:7menosmas

Paco
Hace 4 meses

Ante la falta de denuncia y siendo la detención para disposición judicial, el joven de 18 saldrá libre sin cargos.

Valoración:11menosmas

Vida
Hace 4 meses

Me parece un tanto extraño que por qué la menor esté nerviosa decidan no interponer una denuncia e irse a su país.... Ante una violacion ( siempre y cuando sea cierta) y encima con el chico ya detenido siempre denunciar y no recular . Todo esto da que pensar ....

Valoración:26menosmas

Una
Hace 4 meses

Mi hijo de 14, a las 23h en casa( festivos) . Más tarde a esas edades no pintan nada por la calle, ya tendrán tiempo de salir.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2