El joven fallecido en s’Illot repartía pizzas en el momento del accidente

| S'Illot |

Valorar:
El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas del pasado sábado.

El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas del pasado sábado.

Redacción Sucesos

Isaac Marta, el joven de 17 años fallecido este fin de semana en s’Illot, era repartidor de pizza. En el momento de producirse el accidente mortal, el joven se dirigía a entregar un pedido.

Ante la tardanza del mismo, los clientes reclamaron al local. Fue en ese momento cuando saltaron todas las alarmas. El personal de la pizzería no lograba contactar con Isaac Marta y salieron en su búsqueda. El triste hallazgo no se hizo esperar.

El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas del pasado sábado, en el punto kilométrico 0.625 de la Ma-4025, carretera que une s’Illot y Porto Cristo, conocida como la carretera de Cala Morlanda. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor de la motocicleta sufrió una salida de vía por el margen derecho.

El fallecido era un joven deportista y muy querido en Manacor. En su club, el Porto Cristo, no daban crédito a lo sucedido. El fútbol balear llora su pérdida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa
Hace un año

Pobre família, qué desgracia. Ojalá puedan superarlo.

Valoración:3menosmas

krb
Hace un año

Mi mas sentido pésame y cariño a la familia, descansa en paz.

Valoración:2menosmas

¿?
Hace un año

Ante todo mi mas sentido pésame a la familia. y ahora me pregunto ¿estas enormes cajas sobre la parte trasera de ciclomotores están homologadas? porque dentro mi ignorancia parece que tiene que ser un elemento desestabilizador del vehículo (no quiero decir que este sea el caso, lo ignoro por completo)

Valoración:13menosmas

Sivana
Hace un año

Plaza Progreso, he visto mas de una vez repartidores jóvenes de conocido s pizzerias de la zona pasando los semaforos en rojo por la presión que padecen. Una tragedia DEP

Valoración:33menosmas

Llebrot
Hace un año

Mi más sentido pésame a la familia y allegados

Valoración:31menosmas

Loli
Hace un año

D.E.P. Mucho ánimo a la familia y amigos. Es una lástima, con todo lo que le quedaba por vivir...tenía toda la vida por delante.

Valoración:28menosmas

Establimentspmc@yahoo.es
Hace un año

D.E.P. Una verdadera lástima . Y si que importa lo que estaba haciendo, por que si no voy mal los menores tienen prohibido hacer horario nocturno, ni horas extras nocturnas.

Valoración:46menosmas

Fer
Hace un año

A eso de las 12 de hoy había un grupo de chicos sentados en el muro donde sucedió todo y junto a las flores. Se me han puesto los pelos de punta. Mucha fuerza a toda su familia y a esos chicos. Se sentirá orgulloso de todos vosotros.

Valoración:72menosmas

Pedro
Hace un año

Qué pena y qué tragedia. Pobre chico tan joven. Descanse en paz. Espero que la familia pueda sobrellevarlo lo mejor posible. Ampararse en la fé cristiana quizás les ayude. Yo por mi parte rezaré una oración por su alma.

Valoración:48menosmas

Las verdades de Caronte
Hace un año

Sí, importa lo que hacía. Mucha gente compra pizzas y las quiere al momento, presionando a los pobres repartidores que son en su gran mayoría chavales adolescentes o de menos de 20 años que tienen que ir deprisa y corriendo para que no les echen de la pizzería porque los clientes reclaman la tardanza.

Valoración:126menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2