Un niño de dos años resulta herido carácter grave por el ataque de un perro

| Tenerife |

Valorar:

Un niño de dos años ha sufrido este domingo heridas de carácter grave como consecuencia del ataque de un perro en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 12.47 horas de este domingo en la Avenida de la Constitución, del citado municipio, del sur de Tenerife y el niño ha sido traslado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de la Candelaria.

El menor fue atendido en un primer momento por personal del Servicio de Urgencias Canario en el centro de salud al que había sido trasladado, antes de remitirlo al citado hospital, en el norte de la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace 2 meses

No creo yo que al niño de dos años, ni a sus padres ni a la familia, les importe lo más mínimo si el perro era mestizo o pitbull, ni que tipo de adiestramiento tenia. Pero seguro que más cuidados y más cariño que el perro si los tenia. Ahora está en un hospital con "heridas de carácter grave". . . @manu82 , explícales a estos padres tu teoría sobre la educación a los perros. NO TE RESULTARA FACIL, SEGURO.

Valoración:5menosmas

Séneca
Hace 2 meses

No me convencen los comentarios de la bondad de estos animales especialmente peligrosos (hoy sale el segundo caso en dos días). Una bestia es una bestia y si lo sacas a la calle con bozal y correa, como es obligado, puedes evitar que ataque a un niño o a un adulto, pero si le dejas suelto (cosa muy corriente y de todos los días) continuarán dándose casos de ataques graves incluso de muertes. Y luego vienen las explicaciones de que la culpa es del hombre y bla bla bla.

Valoración:5menosmas

manu82
Hace 2 meses

Desde niño en mi casa siempre hubo perro: 2 setter, 1 pastor alemán, 1 dogo alemán, 3 lebreles afganos, 1 podenco ibicenco, 1 pastor de Brie y actualmente 1 bearded colley, jamás uno de mis perros se ha mostrado violento ni con pesonas ni con otros animales, si al perro se le da una educación con mucho cariño nunca será un peligro.

Valoración:5menosmas

Sdl
Hace 2 meses

Cuando no es un pitbull es un perro, sino el titular seria UN PITBULL MUERDE A UN NIÑO, todos los perros muerden mas del 80% de los ataques son por perros mestizos o de cualquier otra raza pero eso no se especifica, lo mismo pasa con los delincuentes inmigrante poca o ninguna vez se pone....prensa manipuladora. Seguro que me censuran, este blog de ultima hora censura mas que el franquismo

Valoración:7menosmas

Guau
Hace 2 meses

Mi perro es muy bueno, no hace nada.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1