Madrid

Muere un hombre tras ser atacado por su rottweiler

| Coslada |

Valorar:
preload
Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo tras ser atacado por un rottweiler

Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo tras ser atacado por un rottweiler

29-09-2019

Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo tras ser atacado por un rottweiler de su propiedad en una vivienda de Coslada, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

La víctima, que además tenía otros perros guardianes, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada de Coslada.

El aviso al teléfono 112 se produjo a las 14.05 horas y cuando el equipo médico del Summa llegó al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba múltiples mordeduras en la cara.

La Policía Nacional y Local investigan lo ocurrido, según la misma fuente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Perros sueltos
Hace 2 meses

Policía: Hagan su trabajo, por favor, estamos hartos de perros sin atar en las calles, parques, todo cagado y meado. Basta ya.

Valoración:6menosmas

Para Antonio
Hace 2 meses

Anda corriendo al sicólogo, tienes un problema gordo. Antepones los perros a tu propia raza. Qué fuerte, decir que los perros son mejores que los humanos. Corre a que te traten, lo tuyo no es normal. Yo pienso que, ante la imposibilidad de saber si un perro de raza peligrosa caerá en manos de un irresponsable, lo mejor sería que se prohibiesen todas las razas agresivas, pues son asesinos en potencia.Punto y final del problema.

Valoración:5menosmas

Séneca
Hace 2 meses

@ Veinat. Según mi comentario . . . supones y profetizas malas noticias. No te equivoques amigo "profeta", háblales a los amos de los perros y a los que escriben comentarios justificando estas muertes y la tenencia de semejantes bestias.

Valoración:-1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

No pasa más porque Dios no quiere. El descontrol y el incivismo, más lo que se está permitiendo es una verguenza, que mata a las personas, dejan lisiadas y la justicia dice que no pasa nada, creo que hay que hacer justicia, enfermedades, suciedades diarias por falta de sanidad y limpieza, esto no es normal, defecar en las calles, parques incluso los padres con los perros fuman en el parque y se cagan al lado donde están los columpios con los niños, te das cuenta que esta sociedad ha degenerado y que los políticos no hacen nada para mejorar esta educación y servicio para mejorar la insalubridad y las cloacas que hay en la ciudad.

Valoración:9menosmas

Mallor ka
Hace 2 meses

Son perros potencialmente peligrosos. Sin Adiestramiento con profesional es una ruleta rusa. Te pueden salir buenos, muy buenos y asesinos

Valoración:12menosmas

PAPI
Hace 2 meses

Desgraciadamente no es el primer caso,ni será el ultimo de personas atacadas por su perro,por mucho que eduques a tu perro,tienen su instinto y puede salir cuando menos te lo esperas,conozco un vecino al que su pastor mallorqui lo envio al hospital por pisarle una pata sin querer,si hubiese sido un perro de mediano tamaño o de los considerados "no peligrosos",probablemente no hubiese pasado de unos puntitos de sutura!!!

Valoración:2menosmas

Loly
Hace 2 meses

Iba a poner lo mismo q tú. Los perros pequeños son más nerviosos q los grandes, el tema es q no será el mismo daño que t causara un chihuahua que un perro de gran tamaño...siempre hemos tenido perros grandes en la finca, y el que peleaba siempre era un raterito.... y hay que poner en foco la educación que se le da al animal... si se pasa tiempo con él, si se lo socializa, será un animal dócil , de lo contrario, si está siempre atado y se le golpea y no c le presta atención.... que dios nos pille confesados......

Valoración:5menosmas

Luis Marcelo
Hace 2 meses

Me gustan los animales pero estoy cansado de ver que mis hijos pequeños se encuentren perros enormes sin tener bozal y a veces corriendo en el parque. Sin contar las cacas y meados. ¿Quien tiene prioridad las personas o las mascotas?

Valoración:11menosmas

veinat
Hace 2 meses

@ Séneca, no, no empieza a ser hora,, hace muchos años que es hora.. según tu comentario parece que es el primer caso , pero ha habido muchos, y todo sigue igual.. y quieres una mala noticia ? Pues bien.. seguirá igual..

Valoración:13menosmas

rojillo
Hace 2 meses

perdonau no son feres son cans molt forts se fere es lamo des ca. son cans super nobles i tenen al seu hamo com un déu

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2