TW
4

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión, el fallecido es Isaac Marta, un joven motorista de tan solo 17 años y vecino de la localidad de Porto Cristo.

En torno a las 22.30 horas del pasado sábado, se producía un accidente mortal en el punto kilométrico 0.625 de la Ma-4025, carretera que une s’Illot y Porto Cristo, conocida como la carretera de Cala Morlanda. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor de la motocicleta sufrió una salida de vía por el margen derecho. El joven motorista acabó deslizándose hasta colisionar contra un muro de piedra de la vía. En un principio y, a falta de confirmación oficial, no hubo más personas implicadas en el trágico siniestro.

Consternación en el fútbol balear por la muerte del joven motorista en s'Illot

Noticias relacionadas

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Manacor, Guardia Civil y personal sanitario del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), quienes a su llegada no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a las graves lesiones que presentaba el paciente.

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento del chico, una gran cantidad de familiares, amigos y allegados se personaron en el lugar del siniestro. Durante unos minutos se vivieron escenas muy duras cargadas de dramatismo y dolor. De hecho, el personal de las ambulancias tuvo que atender a algunas personas por crisis de ansiedad. El 112 activó también su servicio de psicólogos que se desplazaron hasta Manacor para ofrecer asistencia a los familiares.

Por su parte, la Guardia Civil trata de esclarecer los motivos del accidente. También analizan la documentación de la víctima y del vehículo (seguro de la moto). Todo apunta a que el chico no tenía el carnet para poder conducir una motocicleta de 125 centímetros cúbicos. El fallecido era jugador juvenil del equipo del Porto Cristo. La Federació de Fútbol Balear lamentó profundamente su pérdida.