Tres detenidos en Cala d’Or por venta de droga

| Cala d'Or |

Valorar:
preload
La Guardia CIvil ha incautado diverso material a los detenidos por venta de drogas en Cala d'Or.

La Guardia CIvil ha incautado diverso material a los detenidos por venta de drogas en Cala d'Or.

26-09-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que presuntamente integraban una banda dedicada a la distribución de drogas para su venta en la vía pública en Cala d'Or, en el municipio de Santanyí.

Según ha informado este sábado el instituto armado en una nota de prensa, los acusados de narcotráfico son dos ciudadanos gambianos y un senegalés en cuyos domicilios han sido incautados distintos estupefacientes.

Los investigadores comprobaron que los detenidos contaban con colaboradores que vendían en la vía pública las drogas que ellos les suministraban.

En caso de que algún cliente requiriera más dosis de las disponibles, estos vendedores le llevaban a uno de los puntos de venta.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de un juez que decretó su ingreso en prisión preventiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino vecino de los camellos
Hace un mes

señor haber si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,con un trasiego importante de compradores,defraudando luz y agua,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,peleas,discusiones y sobre todo venden a menores de edad,consumiendo las drogas aqui mismo en la calle, ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.

Valoración:menosmas

Arrasss
Hace un mes

Y estos como llegaron aqui?, Y quien los mantiene ?

Valoración:menosmas

pamboli
Hace un mes

i si els turistes volen droga? pensau que vivim del turisme, hem de vendre tot el que ells volen, són els nostres amos i noltros els seus esclaus, faltaria més, de què viuriem sinó? de sembrar patates? amb aquest sol? caa

Valoración:0menosmas

Joanot
Hace un mes

Que se den una vuelta por la playa de Palma, o las afueras del Usuaia en Ibiza, van a flipar.

Valoración:9menosmas

Ki
Hace un mes

Prisión preventiva no, expulsión inmediata y punto.

Valoración:16menosmas

Colau
Hace un mes

Basta observar que gente venida del extranjero con supuestas necesidades, en poco tiempo tienen una casita con jardin y buenos coches, algo que muchos de los de aqui no conseguirán nunca, restaurantes que apenas tienen un par de mesas diarias y siguen pagando personal y alquiler, adivinais como? Y todos preocupados con el cambio climatico...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1