Buscan a los ocupantes de un vehículo que huyeron tras atropellar a una mujer en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

La Policía Local de Santa Eulària investiga el atropello sufrido esta mañana por una mujer que ha sido golpeada cuando se encontraba en el paso de peatones de Can Negre por un vehículo Mercedes cuyos ocupantes han abandonado el lugar del siniestro.

El accidente con atropello ha ocurrido en torno a las 06.50 horas en la carretera de Sant Antoni, a la altura del paso de viandantes ubicado junto al bar Toni. Según apuntaron fuentes municipales, un turismo que circulaba en dirección a Sant Antoni ha ralentizado la marcha para dar paso a los peatones. La maniobra no ha sido advertida a tiempo por otro vehículo, un Mercedes de alquiler, que ha frenado bruscamente y se ha desviado hacia la mediana, punto donde ha golpeado a la mujer que estaba esperando para cruzar la vía.

Hasta el escenario del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia del 061. Las mismas fuentes indicaron que tras el atropello, los ocupantes del Mercedes abandonaron el lugar en un taxi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hay que buscar soluciones
Hace 10 meses

Señalización luminosa y un buen badén es lo que hace falta en este y en la mayoria de pasos de cebra, que por desgracia son totalmente ignorados por una parte de «conductores».

Valoración:-1menosmas

Javier
Hace 10 meses

CERRAD ese paso de peatones por favor!!! Tienen un semaforo a 30 segundos caminando...

Valoración:11menosmas

Sociedad de valientes
Hace 10 meses

¿Ya nadie se acuerda de cómo era aquello de responsabilizarse de sus actos y apechugar con las consecuencias? ¡Qué tiempos!

Valoración:13menosmas

Oliver
Hace 10 meses

@viler: y tu porque crees que hay unos señales enormes antes? Será para los que no saben que hay un paso..... La vía en este punto es de 60 pero nadie baja de los 80. Un radar fijo antes y otro detrás y listo.

Valoración:24menosmas

Viler
Hace 10 meses

Ese paso de peatones es un peligro, por varias cosas, hay gente que ni sabe que esta, la gente no respeta los limites de velocidad, el semáforo que esta arriba tendría que estar allí.

Valoración:25menosmas

maik
Hace 10 meses

@jorge ya hay un semaforo.. pero como hay que andar 50m nadie lo usa...

Valoración:17menosmas

Hrni
Hace 10 meses

Esperemos que en breve la policía los encuentre y les metan pena doble por omisión de socorro.. es pan comido para ellos, imagino que irían drogados como la gran mayoría de chusma que tenemos últimamente por aquí.

Valoración:35menosmas

Jorge
Hace 10 meses

Para cuando un semaforo????

Valoración:17menosmas

Josep trui
Hace 10 meses

Un taxi pirata arroya a un peatón seria mas correcto. No entiendo como aun la gente los defiende. El intrusismo en todos los sectores debería considerarse delito y no falta. Un dia morirá alguien por beberse un mojito pirata en la playa, por comer de un catering fraudulento, etc. Y no pasa nada, pobrecitos...

Valoración:31menosmas

Joan
Hace 10 meses

Junto a los taxis las furgonetas Mercedes negras representan la amenaza mas seria para la circulacion en la isla.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2