Unos padres testigos de Jehová niegan una transfusión a su bebé a punto de morir

| Italia |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

26-09-2019 | ARCHIVO

Una niña de diez meses entró en quirófano a las 03:00 de la madrugada en Legnano, Italia. La pequeña, que sufría una hemorragia cerebral severa, necesitaba una transfusión urgente. Sin embargo, cuando los doctores comunicaron a los padres que la niña necesitaba una transfusión, surgió el problema.

Los padres, por motivos religiosos no autorizaban a que su hija recibiera la transfusión. En ese momento los médicos intentaron explicar a los padres que de no hacerla la niña moriría. Sin embargo, los padres continuaron negándose.

Ante la negativa de los padres, los médicos se pusieron en contacto con las autoridades que avisaron a un juez de Milán. El juez, vista la gravedad, suspendió la autoridad de los padres y los médicos pudieron realizar la transfusión, salvando así la vida de la pequeña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eduardo
Hace un mes

es triste comprobar el fanatismo que hay con las religiones. han llegado a poner en peligro a su hijo. las religiones deberían ser y servir como filosofía de vida. cuando se convierten en doctrinas, pierden la esencia de la religión. ya lo dijo jesucristo con sus últimas palabras: el reino de Dios está en tu interior y a tu alrededor, y no en las construcciones de piedra y madera, corta un leño y allí estaré, levanta una piedra y me encontrarás, todo aquel que entienda el significado de estas palabras nunca morirá......evangelio agnóstico.

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

AUN ESTAMOS CON ESTAS EN EL 2019?????? ANTA TODO ESTA EL DERECHO A LA VIDA¡¡¡¡¡QUE NO OS ENTERÁIS SOLO OS PREOCUPA OCUPAR ZONAS PUBLICAS¡¡¡¡¡¡

Valoración:7menosmas

Toni Diari
Hace un mes

Me despierta la necesidad de un referendum para instaurar la pena de muerte

Valoración:3menosmas

rafael
Hace un mes

No soy quien para juzgar las creencias religiosas de nadie. Pero si incumple alguna ley de nuestra sociedad, deben pagar por ello. Ya sean cristianos, musulmanes o budistas.

Valoración:13menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Me gustaría saber si cuando crezca, esos "padres" tendrán la valentía de decirle a su hija "si fuera por nosotros y nuestro dios, estarías muerta"

Valoración:81menosmas

Bernat
Hace un mes

La fanatismo religioso no es bueno. Tampoco tiene sentido oponerse por motivos relgiosos a practicar un aborto terapeútico cuando el feto no es viable o el embarazo suponga un peligro para la vida de la madre. También puede ser un peligro para el resto de la sociedad el antivacunismo.

Valoración:65menosmas

skunk#1
Hace un mes

Ahora solo falta terminar el trabajo y quitarles la custodia a esos padres. Hay gente que no merece tener hijos.

Valoración:112menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1