Investigan una denuncia por violación en un local de s’Arenal

| | S'Arenal |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de una denuncia por violación en un local de la Playa de Palma.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de una denuncia por violación en un local de la Playa de Palma.

01-06-2012 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de una denuncia por violación en un local de la Playa de Palma. A las dos de la madrugada de este sábado, los amigos de una turista alemana -que iba muy borracha- decidieron sacarla del establecimiento.

Una vez fuera, al comprobar que no podían llevarla por sus propios medios hasta el hotel, decidieron pedir una ambulancia. A su llegada, el personal facultativo y una patrulla de la Policía Local de Palma, se interesaron por lo ocurrido. Fue en ese momento, cuando una de las amigas dijo que a su compatriota la habían violado en el baño.

Los investigadores solicitaron la grabación de las cámaras de seguridad y citaron a la víctima para este domingo a las 13 horas, pero no se presentó y en las imágenes no se aprecia agresión alguna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arturo
Hace 24 días

¿Es este el tipo de turismo que queremos? Turismo si, pero de calidad. La basura de otros países no nos hace falta.

Valoración:-1menosmas

Ki
Hace 26 días

Vamos que iba tan borracha que los amigos se preocuparon y llamaron a la policía para que se la llevasen al hotel.

Valoración:6menosmas

ZEUS
Hace 26 días

mallorca que pena quien te a visto y lo que veremos

Valoración:24menosmas

MODELO TURÍSTICO
Hace 26 días

Mientras el principal incentivo que se ofrece a los turistas (especialmente a los jóvenes) sea el alcohol barato y a grandes cantidades, ese será el resultado: borracheras, peleas, violaciones, problemas, problemas y problemas...

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1