Una mujer se pone de parto en un autobús y el chófer le lleva al hospital

| Navarra |

Valorar:

Una mujer se ha puesto de parto en un autobús de transporte urbano de la comarca de Pamplona y el chófer le ha llevado, junto con el resto de pasajeros, hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Hacia las 6:35 horas, varias personas se han subido en Barañáin al autobús, entre ellas una mujer embarazada a la que, han apuntado, «se veía que le pasaba algo» y que ha comentado que tenía contracciones.

Poco después se ha puesto de parto, por lo que el conductor ha contactado rápidamente con la emisora y desde esta y algunos de los pasajeros se ha llamado al servicio de emergencias del 112 para pedir una ambulancia.

Sin embargo, al ver que «la cosa era seria», ante la inminencia del parto, el conductor ha optado por ir con el autobús hasta la puerta del hospital, con todos los viajeros que había en ese momento en su interior.

Así con el vehículo articulado, de grandes dimensiones, el chófer que, según han precisado «cuenta con mucha experiencia», ha llevado a la mujer hasta la puerta de la maternidad del Complejo Hospitalario de Navarra, donde efectivos sanitarios le han recogido en una camilla y le han llevado al paritorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sentido común
Hace 22 días

Si el traslado dependiera de políticos todavía estaráin pensando en como formar la comisión parlamentaria que decidiera el hospital, después de revisar las dietas.

Valoración:10menosmas

anacleto
Hace 22 días

medalla al canto ya

Valoración:7menosmas

manu82
Hace 23 días

Si ponemos nombres a las calles y aeropuertos la marquesina donse subió esa señora deberia llevar el nombre del chofer del autobus.

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace 23 días

Enhorabuena a la madre y al conductor deberian darle una medalla al sentido comun¡¡¡¡

Valoración:24menosmas

Luisa
Hace 23 días

Esto con la EMT hubiera sido imposible ,sencillamente el conductor no le habría abierto la puerta porque no estaba justo en la parada, hubiera nacido el crio en la acera.

Valoración:12menosmas

Nena
Hace 23 días

Bravo profesional y mucho sentido común.

Valoración:28menosmas

Olé olé ole
Hace 24 días

Profesionallllllllll

Valoración:77menosmas

Séneca
Hace 24 días

Fantástico y entrañable. Enhorabuena a todos: a la señora, al conductor del "articulado", a los pasajeros y al padre de la criatura, que . . . posiblemente sea una niña "con tantas prisas". . .

Valoración:60menosmas

Natalia
Hace 24 días

Que maravilla, este senor se gano el cielo. El parto es un momento hermosisimo en la vida de las mujeres, si alguna mujer quierevivir un parto en calma y amor les recomiendo este taller gratuito que inicia este lunes 23 de septiembre, yo lo hice y me sirvio muchisimo para mis dos partos. https://hotm.art/PartoSinMiedo

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1