Detenido por 21 robos en tres semanas en varias casas rurales de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Guardia Civil.

Imagen facilitada por la Guardia Civil.

01-08-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a hombre de 31 años como presunto autor de 21 robos con fuerza cometidos en un periodo de tres semanas en fincas rurales del municipio de Llucmajor.

La Comandancia de la Guardia Civil ha informado este viernes que la investigaciones arrancaron el pasado agosto al detectarse un aumento de los robos con fuerza en fincas próximas a la villa de Llucmajor, así como el robo de vehículos que después eran utilizados para desplazarse a los lugares en los que eran cometidos.

Las sospechas recayeron sobre el ahora detenido, quien cuenta con antecedentes por los delitos similares y que casualmente había sido detenido en días anteriores por el robo de dos vehículos.

El pasado día 11 los agentes detuvieron al sospechoso cuando acababa de cometer un robo en un domicilio y huía con un vehículo sustraído esa misma madrugada.
La Guardia Civil le imputa 21 robos en las últimas tres semanas.

Tras su detención se le incautaron numerosos efectos robados, por lo que los agentes a cargo del caso no descartan el esclarecimiento de más robos.
La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tolo de Sa Pobla
Hace 23 días

Y ahora que? lo volverán a soltar? Hay que cambiar urgentemene tel código penal, hay que endurecerlo con los delitos de hurto y robo y si hay inmigrantes deportarlos y no dejarlos entrar en ningún País de la Union Europea ni espacio Schengen ... Ya veras como baja la criminalidad

Valoración:4menosmas

ciudadano.k
Hace 24 días

vaya por fin el juez se ha dado cuenta y despues de muchas fechorias lo mete en la carcel, pero nada en dos dias fuera. Por cierto al nodecir "español de 35 años" se entiende que no es español, ¿que hace este tio en España? ¿porque esta aqui? ¿porque no se le ha expulsado aprovechando los viajes de los barcos de la Armada española, que el gobierno pone a disposicion de inmigrantes para traerlos a España,? pueden aprovechar el viaje de ida

Valoración:8menosmas

Llorenso
Hace 24 días

@king bordell......ho acabes de definir correctament...depende de la victima,,,entras en la carcel

Valoración:4menosmas

@Quasimodo
Hace 24 días

¿Se lo preguntas al TC?

Valoración:2menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 24 días

quien fue que dijo que la justicia en españa era un cachondeo, y encima le multaron y procesaron por decirlo yo también lo digo que me procesen si quieren, un monumental cachondeo digo yo que es

Valoración:8menosmas

King Bordell
Hace 24 días

Supòs que tot dependrà de qui eren les cases, ja saben d'aquell que va prendre un rellotge a un fiscal i va anar directe a la garjola.

Valoración:10menosmas

MGP
Hace 24 días

Expulsio

Valoración:16menosmas

Sensa mà dura no hia remei que valgui.
Hace 24 días

Ingreso a prisión, para cuando la salida? Pèrque sa justicia és ben beneita, en poc temps tornarem tenir aquest defora i és problemon un altre pic com altres casos de tot..

Valoración:13menosmas

quasimodo
Hace 24 días

Cuantas veces debe delinquir un delincuente para que lo metan en la cárcel?. Lo habían detenido días antes por el robo de dos vehículos y estaba en la calle. El juez que lo dejó en libertad debe ser considerado cómplice, ya que si lo hubiera encerrado nado de eso habría pasado. Ya está bien de irse de rositas, los jueces deben ser responsables de sus decisiones, como todo el mundo. Y como piden por ahí exijo foto del delincuente.

Valoración:23menosmas

Joan
Hace 24 días

Una foto no estaria gens malament x saber qui és?

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2