Detienen a dos hombres por atropellar intencionadamente a otro en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

CNP

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 40 y 41 años de edad y nacionalidad colombiana, por tentativa de homicidio, al haber presuntamente atropellado a otro a consecuencia de una discusión previa, en Palma.

Según han informado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre, sobre las 00.05 horas en la zona del conservatorio de Palma, cuando la víctima se encontraba cenando en el interior de un bar junto con familiares y, en un momento dado, aparecieron los dos detenidos, quienes le pidieron que saliera fuera.

Una vez fuera y por causas que se desconocen, uno de ellos propinó un puñetazo a la víctima, lo que hizo que los familiares de ésta salieran. Posteriormente, los dos hombres se subieron a un vehículo, iniciando la marcha en dirección a Sóller, mientras que la víctima cogió una botella que rompió y les persiguió a pie unos instantes.

Según relata la Policía, los detenidos atropellaron al hombre y huyeron del lugar con las luces del vehículo apagadas y saltándose los semáforos en rojo. El vehículo ocupado por los presuntos autores giró en la rotonda y se dirigió en dirección hacia donde se encontraba la víctima, quien intentó esquivarlo, sin conseguirlo ya que fue alcanzado y desplazado unos metros hasta caer sobre el asfalto.

Posteriormente, se dieron a la fuga de nuevo con las luces apagadas, dejando a la víctima herida. Este hombre fue trasladado al hospital de Son Espases, con heridas sangrantes en extremidades y rostro. Según la Policía, los acompañantes de la víctima reconocieron a los presuntos autores.

El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación, consiguiendo la plena identificación de los presuntos autores y procediendo a su detención este miércoles. Pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace 11 meses

Agradecerlo a Ada Colau, la que hace poco dijo que las islas están abiertas a todo el mundo. Que es una isla solidaria. El destrozo que ha hecho no tiene precedentes.

Valoración:2menosmas

MGP
Hace 11 meses

Lo millor del mon ve a mallorca... I es politics que no fan res per evitar-ho ...

Valoración:4menosmas

miguel
Hace 11 meses

quien la haga la pague cárcel y expulsion quien venga a trabajar sea bienvenido a delinquir una y para su tierra

Valoración:23menosmas

Multiculturalidad
Hace 11 meses

Nos está viniendo todo lo mejor de fuera. ¡ Qué asco !.

Valoración:44menosmas

Donia
Hace 11 meses

Alianza de civilizaciones, gracias zp.

Valoración:50menosmas

Tarsan
Hace 11 meses

Los kueses y polis ejecutan la ley, los que tienen que mejorarla juegan en el hemiciclo con el movil o tablet, y ademas son incapaces de ponerse de acuerdo para motar un gobierno . . . . y que esperais, lo unico que nos puede pasar es que nos invada el marroc u otro vecino hambriento . . . . .

Valoración:43menosmas

quasimodo
Hace 11 meses

Sin comentarios. Mallorca, quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:47menosmas

Hernán
Hace 11 meses

Riqueza de allende los mares

Valoración:37menosmas

Buenista bueno
Hace 11 meses

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Valoración:36menosmas

Arturo
Hace 11 meses

Esto se parece ya a alguno de los países sud americanos a nivel de inseguridad! Expulsión de estos criminales ya! A ver si votamos diferente en noviembre! ¿Queremos que esto sea la Colombia Europea?

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2