Muere un octogenario golpeado con un plato por su mujer en una riña doméstica

| Orihuela, Alicante |

Valorar:

Un hombre de 84 años ha fallecido en el hospital diez días después de que su mujer, de 83 y ya en prisión, le golpeara en la cabeza con un plato durante una riña doméstica en su casa familiar situada en una pedanía de Orihuela (Alicante).

Según fuentes policiales, la mujer, que carecía de denuncias previas, ha sido ya enviada a prisión provisional por orden judicial por un presunto delito de homicidio.

La agresión ocurrió el pasado 7 de septiembre en la vivienda familiar de la pedanía de Desamparados y fue denunciada por el hijo de la pareja al tener sospechas ya que la madre adujo en un primer momento para explicar las lesiones de su marido que éste había sido víctima de un accidente doméstico.

Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional han encontrado en un cubo de la basura restos de un plato de cerámica de los que habitualmente se utilizan debajo de las macetas roto y con restos biológicos del fallecido.

El hombre ha permanecido casi once días ingresado muy grave en el hospital comarcal de la Vega Baja, en la pedanía oriolana de San Bartolomé, donde ayer miércoles murió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

P.L
Hace 11 meses

Una victima más de la violencia feminista...

Valoración:menosmas

Más violencia de género
Hace 11 meses

Este año se están batiendo récords en este tipo de violencia. ¡ Qué barbaridad !.

Valoración:2menosmas

Feminista
Hace 11 meses

Queremos minuto de silencio por este señor.

Valoración:9menosmas

@Mosques
Hace 11 meses

Si todo fuera tan simple como dices... pero es como lo veis y quereis que veamos los demás: simple. Mucho abogar por la igualdad y a la hora de la verdad cualquier excusa es válida. Será que no conozco casos de mujeres que hacen la vida imposible a hombres con el tema de "eres mío y de nadie más". Que tengais buen día, los simples, y los que piensan.

Valoración:5menosmas

ESPARTACO
Hace 11 meses

VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:6menosmas

Mosques
Hace 11 meses

Riña domestica, nos peleamos, discutimos,hombre o mujer. Violencia de género, te mato sin discusion porque eres mia y de nadie mas. La ley surgio con el asesinato de Ana Orantes que denunció en televisin los malos tratos que recibia. No hubo discusion, la mató. Fin del relato

Valoración:-17menosmas

Ciudadano191
Hace 11 meses

Hay PERSONAS violentas y PERSONAS que sufren esa violencia y en base a esa violencia deben ser juzgados, sin tener en cuenta su sexo. Y que endurezcan las penas y si entran más hombres, pues adelante, pero que se juzgue con la misma ley y misma severidad. Lo demás, lo que hay ahora es un tema político con lo que se juega desde las instituciones, que es, cuando menos, inconstitucional

Valoración:42menosmas

Pedro Sanchez
Hace 11 meses

Pelillos a la mar

Valoración:17menosmas

@selva la Bari
Hace 11 meses

Sisisi hacer buenismo es el deber de los buenistas. Pero cuál es la alternativa de cachondeo. Que nos ponen en línea y pide otra vez, señor@s por favor quita estés leyes y juzgados injustos, inmorales y anticonstitucionales que condena solo hombres.

Valoración:37menosmas

Con 2 cjnes
Hace 11 meses

Si mata el: violencia machista Si mata ella: riña doméstica La concentración y el minuto de silencio ¿para cuando?

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2