Un joven, en estado crítico tras un accidente de moto en Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El joven fue trasladado a Son Espases.

El joven fue trasladado a Son Espases.

19-09-2019 | T. Ayuga

Un joven de 23 años que iba de paquete en una moto se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico el pasado martes por la tarde en la carretera de Llucmajor. El siniestro ocurrió en torno a las 20.00 horas, a la altura del kilómetro 3,400 de la carretera Ma-5020. El piloto de la moto, una Yamaha MNT 690, perdió el control del vehículo al coger una curva y cayeron saliéndose por el margen derecho de la vía.

El conductor, un joven de 19 años, sufrió heridas leves, pero su acompañante resultó herido crítico. Los equipos de emergencias recibieron un aviso del accidente y se desplazaron con urgencia hasta el lugar. La víctima fue trasladada hasta el hospital Son Espases de Palma e ingresó en estado muy grave en la UCI.

La moto en la que viajaban los dos jóvenes sufrió daños importantes. La Guardia Civil de Tráfico se personó de inmediato en la zona. Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia al piloto del vehículo, que arrojó un resultado negativo. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor tuvo un despiste y perdió el control de la moto.

Coche abandonado en Cala Figuera

Por otro lado, el conductor o conductora de un Volkswagen Polo negro abandonó el vehículo este miércoles tras sufrir un accidente, sobre las 5.00 horas, en la rotonda de Cala Figuera, situada en la Ma 1 km 14,300. La Guardia Civil de Tráfico realizó una serie de gestiones para tratar de localizar al ocupante del coche, que previsiblemente será sancionado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.