Fallece el niño que se quedó inválido por comer una hamburguesa contaminada

| Francia |

Valorar:

Le Parisien TV ha informado del fallecimiento del pequeño Nolan, intoxicado con carne contaminada en 2011.

14-09-2019 | Youtube: J P L & S

Fallece el pequeño Nolan, contaminado en el año 2011 tras comer una hamburguesa adquirida en un supermercado. El pequeño, que ahora tenía 10 años, se intoxicó tras comer dicho alimento y una de las secuelas fue que se quedó inválido.

Le Parisien ha confirmado este lunes la muerte del niño como consecuencia de las complicaciones que estos años ha tenido tras ingerir aquella carne.

Según trascendió, la hamburguesa que comió Nolan tenía la bacteria escherichia coli (E. Coli).

El abogado de la familia ha explicado que el niño falleció este sábado, después de importantes complicaciones en su estado de salud.

El director de la empresa que producía estas hamburguesas fue condenado en 2017 a tres años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 25 días

Pues eso, este hombre, productor de esta hamburguesa, a cuánta gente le ha llenado los bolsillos. Esa condena es de risa.

Valoración:2menosmas

Carmen
Hace 28 días

Cómoooooo? Solo 3 años de cárcel?? Pero que demonios pasa con la justicia??!!! No me lo puedo creer!

Valoración:19menosmas

Mortevius Prime
Hace 28 días

El problema de una sociedad burbuja es que nos moriremos de un resfriado.

Valoración:14menosmas

Hospitales
Hace 28 días

Donde más me da miedo es, sillas de urgencias sin ser desinfectan en cada uso, se cierto que varias veces han sido usadas por pacientes con bacteria aparte de la E. Coli y se han usado para otros sin limpiar y lo que anda por los hospitales,¿porqué una campaña dentro centros hospitalarios, centros salud, Pacs etc..? Conocidos han fallecidos por haber sido infectados en los centros. Y trabajadores q salen del hospital y se van a comprar con el uniforme. Hay q hacer algo

Valoración:52menosmas

Una
Hace 28 días

Me está entrando pánico alimentario con tanta noticia bacteriologica

Valoración:53menosmas

INJUSTICIA
Hace 28 días

Es una injusticia lo que ha pasado, es demasiado joven para morir un niño. Lo que no entiendo que si era una hamburguesa comprada en un supermercado solo hay un intoxicado? Solo un fallecido??? En Andalucía con la carne intoxicada hay mucha gente no solo uno.

Valoración:65menosmas

Reflexiones
Hace 28 días

El año que viene, el "señor director" de la empresa que puso en circulacion esa hamburguesa mortal, podrá salir de la cárcel, puesto que habrá cumplido su condena (de risa), y disfrutar de la vida en libertad. Los padres del niño afectado, enterraran a su hijo tras ocho años de enfermedad y sufrimiento. Y lo llaman "justicia".

Valoración:116menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1