Temeraria bajada en monopatín en la carretera Estellencs-Andratx

| Andratx |

Valorar:

Peligrosa bajada en monopatín en la carretera Estellencs-Andratx.

12-09-2019 | Michel's

Peligroso descenso por carretera. Este jueves se ha podio ver en la carretera que une Estellencs con Andratx una peligrosa actividad tanto para quién la práctica como para los que circulan por esta vía.

Un hombre decidió realizar parte del recorrido de esta carretera en monopatín. Al parecer el descenso lo inició en el kilómetro 106, a la altura de sa Gramola, hasta llegar al cementerio de Andrtax, por lo que aproximadamente recorrió unos cuatro kilómetros de esta vía.

Vecinos de la zona han denunciado esta peligrosa situación y han indicado que se desarrolla cada fin de semana. Alertan que los que practican esta modalidad alcanzan altas velocidades provocando un grave situación de peligro de accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace 4 meses

TRISTE REALIDAD: Cualquier actividad si no aporta un ingreso económico para privados y/o autoridades será perseguida, incriminada y dichos deportistas serán vistos como temerarios agentes de peligro, irresponsables, locos y casi hasta delincuentes. Que tristeza, todos al móvil "hiper-mal informados, todos ignorantes"

Valoración:menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Cuanta barbaridad de sandeces que se leen por aquí............. El mundo se ha vuelto loco.....esto cada vez va a peor......Un monopatin en carreteras y calles urbanas, no !!!! Prohibido. Y si no lo está que se legisle para que sí lo sea. El monopatín en el patio de casa, en los carriles adecuados ( tipo bicis ) o en las pistas apropiadas de skate.....todo lo demás no, prohibido. Y como digo, sino está prohibido actualmente pues que se prohiba.....vamos a intentar entre todos poner estos límites para enderezar el mundo.....gracias.

Valoración:-3menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 5 meses

Skunk#1. Ala ves no diguis més dois, encara crec que són més prudents certs ciclistes que en bales aquets a cada curva de carretera que van.

Valoración:4menosmas

skunk#1
Hace 5 meses

@Sin escrúpulos Si las carreteras no son para esto, tampoco lo son para las miles de bicicletas que vemos en ellas cada fin de semana. El monopatín no supone un mayor riego para terceros de lo que lo puedan ser las bicicletas.

Valoración:-5menosmas

POTE-CIPOTE
Hace 5 meses

QUE POCO CEREBRO,DONDE ESTA EL RADAR

Valoración:2menosmas

luis
Hace 5 meses

Y que pueden hacer? Escalada? Claro que no porque los agentes de medio ambiente lo prohiben Surf, windsurf, kite? Tampoco porque los pocos dias de olas o viento que hay en verano los socorristas no les dejan Noticia sacada de contexto para crear alarma, mejor que se vayan a emborrachar a la playa o tomar drogas por la noche, que asi nadie les dice nada.

Valoración:6menosmas

Tolo
Hace 5 meses

Para los que dicen que hagan el deporte que quieran .... que os parecería que practicaran los que se dedican al motor? Rallies sin la carretera cerrada? Pues eso

Valoración:11menosmas

Xismret
Hace 5 meses

Para los que aplauden esta necedad: Tienen frenos? Son los únicos usuarios de la vía? Entiendo que lo encuentren divertido, pero no es excusa para poner en riesgo a otros

Valoración:24menosmas

Gatolandia
Hace 5 meses

Que circulen por ella carril bici o por el desierto.Estos son unos temerarios,ja ploraran pues quan se le peguin

Valoración:8menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Hay demasiado trafico como para practicar estos deportes pero desde mi punto de vista si prohíben esto también deberían prohibir bicis, patines, tracción animal... No entiendo este tipo de noticias que cada persona practique el deporte que quiera siempre y cuando tome las medidas necesarias, creo que este joven "molesta" menos que la mayoría de ciclistas

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2