Detenido por intentar pasar droga a su hijo escondida en la boca en la cárcel de Palma

| |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la cárcel de Palma.

Imagen de archivo de la cárcel de Palma.

12-09-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre, de nacionalidad española y mediana edad, fue detenido la semana pasada tras ser interceptado en el control de acceso a la cárcel de Palma con 60 gramos de hachís escondidos en la boca que iba a hacer llegar a su hijo, que se encuentra preso.

La Guardia Civil, tras recibir el aviso de los trabajadores de la cárcel, lo detuvo por un delito de tráfico de drogas y tras declarar en el juzgado de guardia de Vía Alemania quedó en libertad con cargos. A los funcionarios de la cárcel les llamó la atención lo nervioso que se mostraba el hombre mientras esperaba para pasar por el escáner de seguridad.

Cuestionado por si le pasaba algo les respondió que no en voz baja, pero los trabajadores de la cárcel no le creyeron. Una sospechosa ‘inflamación’ en la boca le delató. Cuando la abrió descubrieron unos 60 gramos de hachís escondido en su interior. La Guardia Civil acudió minutos después y lo arrestó. Horas más tarde pasó a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania y confesó ante el juez que la droga era «para su hijo», que se la había pedido y no podía decirle que no porque le «daba pena». Su intención era llevarla escondida en el bolsillo pero a última hora cambió de idea y se la introdujo en la boca, pero su plan no salió como esperaba.

El hombre carece de antecedentes penales relacionados con temas de drogas y fue puesto en libertad con cargos por el juez de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafa
Hace 4 días

Le daba pena su hijo y le lleva hachís? La droga no sería para él eso seguro, en la cárcel es una mina tener hachis o marihuana.

Valoración:0menosmas

Pobre padre
Hace 6 días

Pobre padre que se ve en el brete de intentar pasar droga a su hijo, que sin duda alguna se la pide. Y al hijo: haz lo posible para dejarla. Imagino en la cárcel tienes terapia adecuada. Ya ves que además de tenerte enganchado seguro os ha traído problemas familiares. El último, ya lo ves: tu padre imputado. Cambia, hombre. Ya se no es fácil.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 6 días

Cuasimodo pues mira yo no tengo a nadie que esté preso ni familia ni amigos pero eso es de lógica.... las mujeres se la meten por la vagina un tampax lo abren lo meten y lo cierran y para dentro de la vagina o ahora esta la moda de la copa menstrual una cosa que es de silicona es como un embudo los meten y para dentro ahora el hombre ni idea pero la mujer se las saben todas y allí si tienen habitación pues se la da y el que está preso al saber don de se la mete

Valoración:2menosmas

BOQUI
Hace 6 días

Para Quasimodo. La respuesta es muy fácil. La pasan los familiares de algunos internos escondidas bien entre sus ropas o bien en el interior de su cuerpo.

Valoración:4menosmas

Carles Bronson
Hace 6 días

suponiendo que el hachís tenga una densidad similar a la del agua, 60 gramos serían 60 centímetros cúbicos, un volumen superior a la cámara de un motor de ciclomotor. Esperaban que nadie se percatara con ese piedrote en la boca? eso es una garganta profunda XDD

Valoración:2menosmas

Pep Gonella
Hace 6 días

Están en la cárcel por droga y encima su padre le trae más. Muy bonito. A los dos dejaba yo encerrados.

Valoración:35menosmas

quasimodo
Hace 6 días

Por lo visto en las cárceles hay más droga que en la calle. La pregunta es como lo hacen para introducirla?.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1