Un profesor de repaso niega que acosara a una alumna menor de edad en Marratxí

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, este miércoles, en el juicio en una sala del Juzgado de lo Penal 7 de Palma.

El acusado, este miércoles, en el juicio en una sala del Juzgado de lo Penal 7 de Palma.

11-09-2019 | Guillermo Esteban

Las clases particulares de matemáticas solo duraron un mes. De febrero a marzo de 2018. Hasta que supuestamente el profesor de repaso ofreció 20 euros a la alumna, que es menor de edad, por dejarse tocar un pecho. La víctima, de 15 años, se sintió acosada en su domicilio de Marratxí.

El acusado, que se enfrenta a un año y medio de cárcel, negó los hechos en el juicio este miércoles en Palma. «No sé por qué cuenta todo esto. Yo no le pregunté si mantenía relaciones sexuales con su novio ni le ofrecí dinero por dejarse tocar un pecho. No le pregunté nada personal. La niña no atendía a las clases, estaba muy desconcentrada todo el rato con el móvil», dijo el hombre.

La declaración de la adolescente, que ratificó su versión, se realizó a puerta cerrada. Su madre, que trabajaba en un bar, se enteró por una llamada de la madre de la mejor amiga de su hija. La madre de la víctima contó que cuando su hija lo echó el hombre «le enseñó el miembro y se mordió el labio con cara de deseo». La mejor amiga de la perjudicada manifestó que le preguntó cómo le iba el repaso y ella le contestó que el profesor la acosaba. «Le dijo que dejara al novio, que trabajaba en el aeropuerto y la podía llevar en helicóptero». El abogado de la acusación particular pide 6.000 euros de indemnización por daño moral. El acusado, en el turno de la última palabra, aseguró que se trata de «una denuncia falsa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ribeiro
Hace 6 días

Los niños están con el móvil... ¿hasta en las clases particulares que le pagan sus padres? Este país va cuesta abajo y sin freno.

Valoración:29menosmas

Xisca
Hace 7 días

Solo quiero recordar que hay muchas denuncias falsas y que no nos anticipemos a juzgar

Valoración:63menosmas

Sol
Hace 7 días

El que supone que un profesor que da clases a particulares y no cree que puede ofrecer dinero para eso o ser un pederasta, el mundo está lleno de perturbábamos, hay médicos, profesores, curas, entrenadores, gente de muy altos cargos e incluso familiares, que pese a sus apariencias son unos depravados, no por eso digo que este hombre sea culpable, esto lo dirá un juez, pero hay que ir con mil ojos con nuestros hijos, por el Lobo se suele vestir de cordero.

Valoración:-2menosmas

JUAN
Hace 7 días

No es oro todo lo que reluce, las denuncias hay que comprobarlas para no hacer daño

Valoración:66menosmas

Quin berenar...
Hace 7 días

Per raro que sembli voldria que fos cert. Perqué com sigui un INVENT per altres motius, serà pitjor.

Valoración:-4menosmas

Joanot
Hace 7 días

Es lo que pasa cuando se mete gente desconocida en tu casa, que seguramente ni está dado de alta como profesor en seguridad social y hacienda, ni se tiene ningún control ni registro sobre éstos docentes a domicilio. Podría tener identidad falsa y tomar nota de cómo y cuando entrar en la casa.

Valoración:-37menosmas

Al final nadie querrá dar clases
Hace 7 días

Se supone que un profesor que da clases particulares a jóvenes que no rinden, o que no se esfuerzan, o están todo el día jugando con el móvil, es para ganar algún dinero extra, no para ir ofreciendo dinero ni helicópteros. A este paso habrá que dar las clases con una cámara grabándolo todo o bien poner una academia con cámaras también.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1