La Guardia Civil detiene a un hombre por abusos sexuales a su sobrina de 10 años en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
El detenido, custodiado por un agente de la Guardia Civil, este martes en los juzgados de Palma.

El detenido, custodiado por un agente de la Guardia Civil, este martes en los juzgados de Palma.

10-09-2019 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a un hombre de nacionalidad española por presuntos abusos sexuales a su sobrina de 10 años en un domicilio situado en Andratx. Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la tarde del pasado lunes. Las tías de la niña se marcharon a dar una vuelta y dejaron al sospechoso con la menor a su cargo.

Las mujeres, al cabo de un rato, regresaron a la vivienda y sorprendieron al hombre y a la niña en el sofá con los pantalones bajados. El arrestado estaba frotando sus genitales con las nalgas de la víctima.

Las testigos pusieron lo sucedido en conocimiento de la Guardia Civil e interpusieron la correspondiente denuncia. Los agentes atendieron a las hermanas del presunto abusador y se desplazaron hasta la casa, sobre la una y media de la madrugada, para detener al sospechoso por un presunto delito de abusos sexuales.

El padre de la menor es hermano del denunciado, que tiene unos 35 años. Dos agentes de la Guardia Civil trasladaron este martes por la tarde al detenido para que declarara ante el juzgado de Instrucción número 8 de Palma, este martes en funciones de guardia.

El hombre, esposado y vestido con un polo negro de una empresa de calderas y bermudas, llegó desaliñado a los juzgados de Vía Alemania, bajo una intensa lluvia, alrededor de las cinco de la tarde y acompañado por dos guardias civiles. Apenas se inmutó al ver al fotógrafo de este periódico a las puertas del edificio judicial. El acusado quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez.

El detenido tiene cinco hermanos y uno de ellos es el padre de la presunta víctima. Las hermanas del hombre fueron quienes le sorprendieron abusando sexualmente de su sobrina en el sofá de su casa. Las mujeres acudieron de inmediato a la Guardia Civil de Calvià para denunciar lo que habían visto. Los agentes, tras tomarles declaración, se personaron de madrugada en el domicilio y arrestaron al sospechoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Salud y pension
Hace 6 días

Lo malo, es que con toda la delincuencia, en todos los países, son los ciudadanos los que terminan manteniendo a todos los delincuentes, con las pensiones y la salud, al final de cuentas es mentira que el estado los mantiene, son los ciudadanos por medio de las cotizaciones...

https://saludypension.cl/

Valoración:1menosmas

...
Hace 7 días

Los del pueblo sabemos quien es.

Valoración:11menosmas

Carlos
Hace 7 días

Maria, le tapan la cara para proteger a la menor. Andratx es un pueblo y la gente se conoce. Es más, se le reconoce viendo la foto pixelada, con lo cual mucha gente sabe quien es la familia.

Valoración:8menosmas

berto
Hace 7 días

Con esas acusaciones, y a falta de una investigación... le ponen de patitas en la calle, si tiene otra sobrina ya sabe que no pasa nada. Buen ejemplo por parte del poder judicial para crear sentimiento de seguridad ante los ciudadanos.

Valoración:9menosmas

pamboli
Hace 7 días

i la dreta diu que no hi ha violència de gènere... viven a un altra món

Valoración:-7menosmas

cadena perpetua para los corruptos
Hace 7 días

La corrupcion desprecia y ataca siempre a la Justicia porque sino no podrian medrar robando y abusando. Mientras en este pais no se disuelva a los "partidos politicos" de siempre no habra justicia alguna.

Igual no entendeis como os daña que os roben el dinero de las pensiones, la salud o que penalicen a vuestros hijos con una educacion y un futuro laboral miserables.

Pero al menos entendeis que no debeis permitir que los violadores los ataquen y puedan salir impunes.

A todo chorizo de bajo perfil con cargo hay que ponerlo en su sitio. Si lo hacemos las instuciones y la justiica se quedarán practicamente vacias de "cargos" y podremos plantear un futuro digno.

Valoración:20menosmas

Kendu
Hace 7 días

Me he perdido algo? Dónde están vuestras peticiones de EXPULSIÓN DEL PAÍS para este monstruo? Ah, es verdad, que para muchos de vosotros un monstruo lo es más o menos dependiendo de su nacionalidad.

Valoración:-22menosmas

manu82
Hace 7 días

En libertad, tiene pelotas el asunto!!!

Valoración:33menosmas

Ciudadano191
Hace 7 días

Las leyes y los jueces deberían ser más duros contra estos y otros delitos. Si los presoso se enteran lo pasará muy mal, y no me dará ninguna pena. Tendrá cierta justicia "divina".

Valoración:20menosmas

De aquí
Hace 7 días

Andratx territorio comanche

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2