Dos heridos por un conductor ebrio que iba en dirección contraria por Avenida Argentina

| | Palma |

Valorar:
preload
La policía sometió a la prueba de alcohol al joven que causó el accidente y cuadruplicó la tasa máxima.

La policía sometió a la prueba de alcohol al joven que causó el accidente y cuadruplicó la tasa máxima.

A. Sepúlveda

Un conductor que cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida entró en dirección contraria en la Avenida Argentina de Palma, a gran velocidad, y provocó un aparatoso accidente que se saldó con dos heridos. Él resultó ileso.

La violenta colisión se produjo sobre las tres de la madrugada de este sábado, cuando dos chicos que circulaban a bordo de un Kia Ceed de color blanco se pararon en un semáforo en la calle Caro, en su intersección con la citada avenida. Al arrancar, fueron embestidos por un Seat León de color rojo que se les echó encima antes de que pudieran reaccionar y que chocó contra su lateral.

Daños cuantiosos

El Kia, debido a la violencia del choque, salió despedido contra la columna de un edificio y después regresó al centro de la calzada, junto al otro automóvil. Los daños material en ambos coches fueron cuantiosos y los testigos que se acercaron corriendo a prestar ayudar, tras escuchar el estrépito, temieron que los heridos fueran de gravedad. Sin embargo, el conductor que causó el siniestro, de 25 años, estaba prácticamente ileso. Los otros dos muchachos sí sufrieron heridas. Se da la circunstancia de que una ambulancia se encontraba justo en ese tramo de la calle y los sanitarios fueron los primeros en atender a los implicados. La Policía Local, como es habitual en estos casos, también hizo el test del alcohol al otro conductor, y dio igualmente positivo.

Dos grúas retiraron los coches siniestrados, mientras operarios limpiaban la calzada de los restos de carrocería y motor. El conductor que causó el accidente insistió en que él circulaba correctamente, pero los testigos lo desmintieron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Bernat
Hace 11 meses

Abre tu mente un poco hombre... Hay mucha vida fuera del islote!!;

Valoración:1menosmas

July Churches
Hace 11 meses

Más controles de alcoholemia y endurecimiento del código penal para este tipo de delitos

Valoración:3menosmas

Bernat
Hace 11 meses

Otro que seguro que tiene los ocho apellidos mallorquines. La de chusma peninsular que hemos dejado entrar no tiene nombre.

Valoración:-5menosmas

Ciborg
Hace 11 meses

Más controles? después diríais que es para recaudar, que ya nos conocemos.

Valoración:22menosmas

Maripili
Hace 11 meses

@ciclista cabreado, yo contestaba un comentario de A Pastar sobre lo efectivos que según él, son los controles de alcoholemia en Madrid, recordándole el accidente de un político en una de sus avenidas principales. No por el partido al que pertenecía sino pars distinguir a quien me refería, aunque es de todos conocido. Pero, mire usté, cómo son las cosas que era de ese partido, cuyo lider bigotudo daba ejemplo bebiendo vino y diciendo que a él no le tenían que decir si podía o no beber, riéndose de las campañas de seguridad vial. Y que se sepa, esta noticia va de seguridad vial y usted habla de otra cosa. Este político palmesano, mallorquín o balear, ha tenido un accidente en las avenidas por conducir borracho? No. Pues eso. Otras cosas sí les podrán echar en cara, claro está.

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace 11 meses

Al temerario carcel el y retirada de carnet de por vida, al otro una buena multa y también retirada de carnet.

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 11 meses

Esto es un desmadre, las autoridades pasan de todo... y como siempre, el borracho ileso...NO HAY DERECHO. Siempre pagan los inocentes y las víctimas...

Valoración:20menosmas

ciclista cabreado
Hace 11 meses

@Maripili, y qué me dices de los que gobiernan Palma o Baleares... Reuniones y acuerdos en el bar y luego un buen bailongo. O ese que fue alcalde de Palma y frecuentaba cierto bar...

Valoración:5menosmas

Bronson
Hace 11 meses

Borracho, a toda velocidad y en dirección contraria. Para mi eso es un par de años efectivos de cárcel y retirada permanente del carnet. Por lo visto cambiar el Código Penal es muy complicado. Por cierto, ¿qué esperan en impartir educación vial en las escuelas? Pues nada, sigan a lo suyo señores políticos.

Valoración:32menosmas

calimera
Hace 11 meses

Es veinats estim farts de dir que hiagi MES POLICIA en aquest barri (sta.Catalina)i NO en fan ni cas (com molt altres barris de Palma)...esò ha pasat amb tots els partits politics que an DES-governat aquet ajuntament!!!!!...cada semana hi ha o ganivetades o baralles o accidents...NO VA SEN HORA QUE HI POSIN REMEI O TINDREM QUE FER PATRULLAS COM ALTRES CIUTATS??????…...PROU DE DESCONTROLS!!!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2