Un detenido se masturba ante su abogada en los calabozos de Vía Alemania de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Entrada principal de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Entrada principal de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

06-09-2019 | A. Sepúlveda

Los testigos del suceso aún no salen de su asombro y la abogada aún menos. El pasado martes, en el transcurso de una conversación habitual entre una letrada y cliente, un detenido se bajó los pantalones dentro de los calabozos de Vía Alemania, se apoyó en la pared y empezó a masturbarse ante la mirada atónita de la mujer.

Unos agentes de la Guardia Civil que se encontraban en las inmediaciones tuvieron que intervenir para que el varón, de nacionalidad británica, cesara su actitud. La Benemérita le comunicó a la abogada que de camino a los juzgados se había orinado en el coche patrulla y que la noche anterior también se había masturbado en los calabozos de la comandancia.

Cuestionado por su actitud, el británico afirmó que solo se había metido las manos dentro del pantalón porque «tenía frío». Fuentes judiciales afirman que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, consumidas, presuntamente el día anterior, cuando fue detenido por la Guardia Civil. El arrestado se encontraba a la espera de pasar a disposición judicial por un altercado con su pareja sentimental que había tenido lugar horas antes. Además, también había causado destrozos en un bar. Su abogada de oficio se personó en los juzgados para asistirle, pero nunca imaginaba que se iba a encontrar con aquella escena tan desagradable.

Tras su declaración ante el juez de guardia fue puesto en libertad por los hechos del día anterior y en la actualidad ya se encuentra de vuelta en su país tras finalizar sus vacaciones en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Para “A NORTE”
Hace 2 meses

70% en serio? El tema de las estadisticas es una farsa, todo el mundo se inventa los tantos x cientos, y eso lo sabe el 75% de la gente! Jajajaja

Valoración:menosmas

Ama al turista
Hace 2 meses

Eh eh! Es un turista, puede hacer lo que quiera porque vivimos del turismo, si no... ¿de que vivimos? Si fuera una persona que hubiera de la guerra, de la miseria o de un país hundido por Occidente... sería intolerable!! deportación inmediata!! Pero este es un turista, pobre hombre, una mala noche la tiene cualquiera.

Valoración:1menosmas

Jalapeño
Hace 2 meses

Resulta que a todos los ilegales venidos de fuera que después se les da la nacionalidad, ya los cuentan como españoles

Valoración:2menosmas

A Norte
Hace 2 meses

Te recuerdo el 7o% de los presos de la carcel de Palma.SON ESPAÑOLES

Valoración:-4menosmas

rafael
Hace 2 meses

Son días como estos, en los que me alegro de ser hombre y feo. No tengo que aguantar que un pervertido o pervertida haga estas cosas. Qué asco, por Dios.

Valoración:13menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 2 meses

se acuerdan de aquél qué dijo que la justicia erra un cachondeo, se equivocó quiso decir un cachondeismo jamás nunca visto y se quedó cortísimo, vaya que legislación jurídica que tenemos para mearnos de risa

Valoración:19menosmas

Seguridad
Hace 2 meses

Trabajo de seguridad en un hotel y ésto es el pan nuestro de cada día. He tenido que ir alguna vez a juicio por intentos de agresión y amenazas de muerte y te acabas cansando de está gentuza.

Valoración:33menosmas

Mensi
Hace 2 meses

España de charanga y pandereta...

Valoración:17menosmas

Protheus
Hace 2 meses

Más impacta la noticia del caso ORA que esta anécdota de fin de verano.

Valoración:-9menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Estamos es una isla con dos casos alucinantes de corrupción policial (caso ORA, caso Cursach), pero resulta que la gente no sale de su asombro por un enajenado borracho y drogado que ni se da cuenta de lo que hace. Una época difusa, en verdad.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6