Dos detenidos por amenazar a una pareja con una botella rota en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma arrestó a los hombres.

La Policía Local de Palma arrestó a los hombres.

01-01-2000 | Redacción Sucesos

La Policía Local de Palma detuvo el pasado martes a dos hombres, de nacionalidad española y rumana, por amenazar con una botella de cristal rota a una pareja tras iniciarse una discusión en las inmediaciones de la plaza Madrid.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 00.00 horas. Los dos arrestados formaban parte de un grupo que se encontraba en la calle escuchando música a un volumen inapropiado. Además poco antes habían pateado varios vehículos estacionados en las zona.

Reprimenda

En ese momento una pareja, residente en la zona, paseaba con su perro por allí y la mujer les llamó la atención. Lejos de cesar en su actitud, uno de ellos cogió una botella de cristal, la rompió en el suelo y se dirigió a la fémina y le dijo: «Te voy a hacer lo mismo que a los coches; te voy a reventar la cabeza». Segundos después se abalanzó sobre su pareja con la intención de agredirle, pero la mujer se interpuso entre ellos, evitando así el incidente.

Unos testigos de lo ocurrido avisaron a la policía local. Una patrulla se personó en el lugar e intentó rebajar la tensión. Nada más lejos de la realidad. Uno de los hombres, antes de intentar huir, se resistió y el agente tuvo que sacar el arma reglamentaria de manera preventiva. Los policías pudieron comprobar el estado de embriaguez en el que se encontraban los dos hombres, que acabaron detenidos e imputados por un delito de amenazas y daños, los que ocasionaron en varios vehículos estacionados. Antes de marcharse del lugar lanzaron un aviso a los vecinos: «Ya volveremos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nano
Hace un mes

Que hace falta que ocurra para que la clase política reaccione y cambie el código penal? , hasta cuando? Hasta donde? El ciudadano honrado está abandonado a su suerte , ser malo sale a cuenta , saltarse la ley no tiene consecuencias , esto es la "libertad"? La sociedad tendrá que defenderse de alguna manera , los ciudadanos tendrán que tomar medidas , no somos corderos.

Valoración:6menosmas

Un vecino
Hace un mes

En songotleu hay una chusma impresionante un grupo de nigerianos vendiendo día y noche,y nodejarlo vivir Alós vecinos incluso te amenazan de muerte,siembran el miedo Alós vecinos y estamos arroz de denunciar y nadie hace ni caso

Valoración:16menosmas

Una
Hace un mes

Inmigrantes reincidentes go home. Nacionales delincuentes a la carcel. Esta situación de creciente violencia es preocupante.

Valoración:32menosmas

¡De pena...!
Hace un mes

El Bronx, el distrito más polémico de Nueva York, se esta quedando pequeño comparado con la delincuencia que a día de hoy sufrimos en Mallorca.

Valoración:24menosmas

Spetec
Hace un mes

Y claro que volverán, seguramente el lunes a más tardar ya estén libres.

Valoración:26menosmas

Ancestry
Hace un mes

Como quieren que actuen los politicos? Primero no saben..despues no quieren y dicen que no pueden..pobrecitos. y a votar cando ellis lo digan.

Valoración:29menosmas

janett
Hace un mes

Y seguimos con la ciudad de Palma. ¿me pregunto que hace la oposicion en el ayuntamiento?? ¿PORQUE NO EXIGE Y PROTESTA ESE GENERAL DE VOX??? esta en el Ayntamiento que exija o es que se ha pasado a la derechita cobarde tambien? El ciudadano en Palma esta DESAMPARADO.

Valoración:16menosmas

sol Gonzalez Sanchez
Hace un mes

si,es verdad,los okupas de Ollerias con su luz ,su agua,su piscina,su foco de luz instalado en el palo de gesa para iluminar el terreno.Me siento imbecil por que con los impuestos ya les pagamos tambien la sanidad y las carreteras.

Valoración:39menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un mes

Aquí ya se está pasando de demás la delincuencia que hay por traer tanta y tanta gente de fuera, además del daño que hace la droga quién la toma.

Valoración:27menosmas

noloveig
Hace un mes

Suma y sigue. Hasta que esto explote con patrullas callejeras y demás.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2