El ex fiscal Pedro Horrach presentará un libro sobre la corrupción del sindicato Manos limpias

| Palma |

Valorar:
preload
El ex fiscal presentará el libro 'Manos limpias, manos sucias. La justicia como negocio'.

El ex fiscal presentará el libro 'Manos limpias, manos sucias. La justicia como negocio'.

T. Ayuga

El ex fiscal Anticorrupción Pedro Horrach participará este viernes en Palma en la presentación del libro 'Manos limpias, manos sucias. La justicia como negocio', del periodista Javier Chicote.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cultural de la Fundación Sa Nostra, y también contará con la participación del periodista Diego Revuelta.

Según han informado desde la editorial Almuzara, el libro aborda el caso de corrupción en el sindicato, cuyos líderes serán juzgados a partir de septiembre por delitos de organización criminal y extorsión. El libro se basa en documentos internos del sindicato, entrevistas, grabaciones y análisis.

Javier Chicote Lerena (Logroño, 1979) es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor universitario y actualmente ejerce como periodista en el periódico ABC.

Horrach, ex fiscal del Caso Nóos

Pedro Horrach, que ejerció como fiscal Anticorrupción en el caso Nóos, obtuvo en 2017 la excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal. Desde entonces, trabaja como abogado privado en un despacho de Palma.

La intención inicial de Horrach era dejar la Fiscalía en septiembre de 2016, pero tuvo que aplazar su paso a un despacho privado como consecuencia del retraso de la sentencia del caso Nóos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ghhgf
Hace 11 meses

que presente otro sobre los sindicatos UGT y CCOO solo en andalucia por poner un enejmplo sobre los cursos, siempre y cuiadno la jueza del los ERES acabe el trabajo antes de jubilarse

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1