El piloto del Ejército fallecido en Murcia le pidió la mano a su novia dibujando un corazón en el cielo

| Murcia |

Valorar:

Francisco Marín Núñez, el piloto del Ejército de aire fallecido este lunes al estrellarse con su avión en la playa de La Manga (Murcia), le pidió la mano a su novia dibujando un corazón en el cielo.

El piloto aprovechó una exhibición acrobática de la patrulla Águila del Ejército del Aire en Santiago de la Ribera, para demostrarle su amor a la que hoy en día era su mujer. Sus compañeros dibujaron un corazón en el aire y el lo atravesó con una flecha. Una vez en tierra, se arrodilló ante su novia con un anillo de compromiso. Ella dijo sí.

En una entrevista que concedió a la televisión autonómica 7TV, además de contar esta anécdota, también confesó que para él dibujar la bandera de España en el cielo era «lo más grande».

El comandante acumulaba horas de vuelo, ingresó en la Academia General del Aire de San Javier en 1995 y, tras graduarse, prestó servicios como piloto en diversas unidades del Ejército del Aire.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Francisco xisco
Hace 12 meses

Dibujar la bandera de España dice? jajaj es un rectángulo y ya.. o le puso colores y el águila tan característica de la libertad de expresión y el buen gusto? Ha no ya sé.. la puso el color púrpura.. vaya noticia más ...

Valoración:-4menosmas

Toni*( la realidad)
Hace 12 meses

Sr. Manacor, si se nos cuelan africanos por el estrecho, es porque los militares reciben ordenes de la izquierda buenista. Déjales en sus manos el control de las fronteras y te garantizo que no pasa ni los monos de Gibraltar!!

Valoración:4menosmas

manu82
Hace 12 meses

El president de Catalunya dice que es normal que un pais vecino ayude en momentos de catastrofes, esto fue no hace mucho por los incendios forestales en Catalunya a donde acudieron fuerzas del ejército español , ahora un miembro de ANC se burla por el fallecimiento de un piloto en Murcia y el president no dice ni mus, qué asco!!!

Valoración:9menosmas

@Juan
Hace 12 meses

Sí se dice! Lo que pasa es que esta noticia no trata de eso.

Valoración:-2menosmas

Manacor
Hace 12 meses

Si, toni, qué gran verdad. Ya ves que el enorme y prestigioso ejercito ehpañó no deja pasar ni un solo africano XD

Valoración:-6menosmas

Toni* (la pregunta)
Hace 12 meses

A todos los que os quejáis del gasto o presupuesto destinado a las fuerzas armadas. Qué pensáis lo que sería de España, si no tuviera un buen ejército profesional y bien preparado como el que tiene? Cual seria la relación con los países del Norte de África incluido con Gran Bretaña en Gibraltar? Qué creeis, que la cuna de yihadistas no intentaría reconquistar la península?

Valoración:4menosmas

K3
Hace 12 meses

La izquierda siempre vomitando su odio al ejército.... Seguro que no OS molesta,el presupuesto dedicado a "ayudar" a los del tercer mundo, que nos las pagan como ya sabemos. Y aquí no hay nadie que coma de la basura, basta ya de mentiras. Lo que tenemos es mucho supuesto pobre con móvil de última generación

Valoración:4menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 12 meses

vaya, si todo el despilfarro fuese ese, era un hombre muy querido en el estamento un profesor de vuelo en la escuela aérea de san javier, habíaa inervenido en multitud de operaciones de fuegos y otras, descanse en paz comandante

Valoración:18menosmas

Pep
Hace 12 meses

@alucinado, y quien te dice que no critique los despilfarros del estado y de las autonomías? Critico a los que creen que el dinero público no es de nadie como los que quieren gastarlo en exhibiciones aéreas. El dinero público es de todos y podremos gastarlo en esas cosas cuando no estemos en una situación límite como la que estamos con una deuda del 100% del PIB.

Valoración:6menosmas

Mado Bet
Hace 12 meses

@VOX impresentable!! esas siglas no pueden estar en tu boca cuando escribes aberraciones como la que acabo de leer, aquí hay más de uno que necesita "ma de metge" como decimos en Mallorca.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3