Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del joven. | Marta Jara

TW
1

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven exhibicionista de tan sólo 18 años en un hotel de la Playa de Palma.

El arresto se produjo en la tarde de este lunes en el mismo complejo hotelero. Se trata de un chico de nacionalidad serbia que llevaba varios días en la Isla.

Hace unos días, una familia británica llegó al hotel acompañada de su hija, de tan sólo 13 años. Desde un primer momento, el joven serbio, en compañía de otros tres amigos suyos, comenzaron un sigiloso acoso a la menor.

Poco a poco el ánimo libidinoso de los chicos fue en aumento, llegando el ahora detenido a obsesionarse con la niña. Muecas, insinuaciones y seguimientos incomodaron a la familia de la denunciante.

El lunes, la niña estaba en la piscina y el joven se lanzó a por ella. En un momento dado, se bajó los pantalones y le enseñó sus genitales. Fue entonces cuando los padres acudieron a la Policía Nacional y denunciaron los hechos. El chico se enfrenta a un delito de exhibicionismo y otro de acoso.