Rescatado un hombre de 68 años que ha caído a un pozo de Sineu

| | Sineu |

Valorar:

Los bomberos del parque de Inca han rescatado este lunes a un hombre que se ha precipitado en un pozo interior en su domicilio de Sineu. La víctima, de 68 años y nacionalidad española, desayunaba cada día con un amigo alrededor de las 08.30 horas. Esta mañana no ha acudido a su cita y han ido a buscarlo a su casa, situada en la calle Son Palanca, sobre las 09.00 horas.

Los testigos han escuchado gritos de auxilio y han avisado enseguida al servicio de emergencias 112. Tres vehículos de los bomberos de Mallorca del parque de Inca fueron movilizados de inmediato. La Policía Local de Sineu y una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (Samu-061) también se ha desplazado hasta la vivienda del hombre. Unos vecinos tenían llaves de la casa y se las han entregado a los efectivos para que pudieran acceder al interior.

Una vez dentro, un bombero se ha introducido en el pozo, de seis metros de profundidad, y ha rescatado al hombre con la ayuda de los compañeros que estiraban de la polea. La víctima, que estaba consciente en todo momento, ha sufrido heridas leves y ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital con síntomas de hipotermia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Na Maria Enganxa
Hace un mes

Na Maria Enganxa fent de ses seves...

Valoración:2menosmas

Ja me diràs, un pou.
Hace 2 meses

Gent major ja no han de fer segon qué..

Valoración:-7menosmas

Camaiot
Hace 2 meses

Le deseo una pronta recuperacion

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1