Localizan en su casa al conductor del vehículo accidentado en la vía de cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del vehículo siniestrado.

Imagen del vehículo siniestrado.

18-08-2019 | Redacción Sucesos

Este domingo, un Volkswagen Scirocco de color azul volcó en el acceso a la vía de cintura de Palma desde la calle Aragón. El coche atravesó el guardarraíl y aterrizó sobre unos setos. Un joven de 23 años que viajaba en el vehículo sufrió heridas graves y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Son Espases de Palma. Otro chico, de 22 años, tuvo lesiones leves pero no fue necesario evacuarlo a un centro hospitalario. Los otros tres ocupantes del vehículo huyeron del lugar.

El accidente se produjo en la salida de la ma-20, en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan. Dotaciones de bomberos del parque central de Son Malferit, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Palma se desplazaron enseguida hasta el lugar del siniestro. Los equipos sanitarios atendieron al joven que resultó herido grave y después lo trasladaron al hospital.

Vegetación

El coche quedó atrapado entre la vegetación sin llegar a precipitarse sobre un paso subterráneo repleto de graffitis. Los bomberos descolgaron el vehículo con unas cuerdas y desconectaron las baterías, según informó un portavoz del Cuerpo. El Volkswagen Scirocco quedó completamente destrozado tras el siniestro.

Los otros tres ocupantes del vehículo, al parecer, huyeron del lugar. Agentes de la Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, realizaron varias gestiones para intenar localizar a los jóvenes.

El conductor del vehículo siniestrado se encontraba en su vivienda. Los agentes le practicaron las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. El joven triplicó la tasa máxima permitida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Abril
Hace 28 días

Al conductor y los que huyeron del lugar que los pongan a limpiar torrentes para cuando lleguen las lluvias estén bien despejados, 8 horitas diarias de lunes a viernes y sábados y domingos que estudien un poquito ..

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace 29 días

A QUITAR COLILLAS DE LAS PLAYAS 12 HORAS AL DÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Bass
Hace 29 días

Siempre tienen suerte estos etílicos... seguro que si hubiesen chocado con otro coche que circulaba correctamente los matan, si hubiesen atropellado a alguien lo matan... en cambio, se la pegan ellos y como muchísimo acaban heridos leves...! Que injusto es todo!

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 29 días

Tenemos un potencial de personas que pueden limpiar Palma, sus playas, sus zonas verdes, ¿?¿ y sus bosques, todo el que cometa este tipo de mal, delito, robo, paliza y demás, dado que muchos no caben en las cárceles que le paguen a la comunidad y rediman su mal intentando hacer bien.

Valoración:15menosmas

@CanBum
Hace 29 días

Los jueces solo pueden aplicar las leyes que aprueban los políticos que todos votamos.

Valoración:5menosmas

Rafael
Hace 29 días

Se queda sin coche y además le van a meter un paquete por listo de lo cual me alegro, largarse del accidente es delito, la prueba de alcoholemia es válida aunque diga que se puso a beber después y sí, el karma existe, puedo asegurarlo.

Valoración:21menosmas

miquelet
Hace 29 días

Lo dejo aparcadp y se fue a dormir , ¿ que hay de malo en ello ?

Valoración:23menosmas

Collonut
Hace 29 días

Si lo tiene a todo riesgo, el seguro no tendría que responder, y que le quiten el carnet.. . .

Valoración:32menosmas

eladio
Hace 29 días

siempre puede alegar que bebió en su casa... Alguien deberá delatar...

Valoración:23menosmas

Vox
Hace 29 días

Estoy cansado de ver niñatos con siroccos a tope,todos azules... haciendo rotondas y como locos... Un día se llevarán por delante alguien Que pase por la cera sin tener culpa!!

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2