Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Albufera de sa Pobla. | Teresa Ayuga

TW
9

Un hombre recibió al menos cuatro martillazos en la cabeza este martes en su domicilio, situado en el número 2 de la calle Albufera de sa Pobla. Álvaro R. V., de 34 años y nacionalidad española, apareció ensangrentado sobre las 15.30 horas. Varios testigos llamaron rápido a los equipos de emergencia para informar de lo ocurrido.

Patrullas de la Policía Local de sa Pobla, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (Samu-061) se desplazaron con urgencia hasta el lugar. Los sanitarios consiguieron estabilizar a la víctima y la trasladaron enseguida hasta el hospital de Son Espases, en Palma, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Policía Judicial

El hombre se encontraba en estado crítico. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. Las primeras hipótesis apuntaban a un posible intento de suicidio, pero más tarde se descartó esa opción. Los agentes interrogaron a su compañero sentimental, que no se encontraba en la vivienda, y a otros testigos.

Álvaro R. V. recibió, al menos, cuatro martillazos en la cabeza, según fuentes de la investigación, que lo dejaron muy grave. La agresión fue salvaje. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las pesquisas, espera que se recupere pronto y así puedan tomarle declaración para que arroje algo de luz a lo sucedido.

Huellas

El acceso al piso fue precintado por la Guardia Civil y los agentes se entrevistaron con los vecinos y testigos. La Unidad de Criminalística de la Benemérita trabajó a destajo durante varias horas para tratar de localizar las huellas del agresor. Hasta el momento no hay detenidos. Ni sospechosos.

Ta130819233-13.jpg