Hospitalizado un hombre al recibir cuatro martillazos en la cabeza en sa Pobla

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Albufera de sa Pobla.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Albufera de sa Pobla.

13-08-2019 | T. Ayuga

Un hombre recibió al menos cuatro martillazos en la cabeza este martes en su domicilio, situado en el número 2 de la calle Albufera de sa Pobla. Álvaro R. V., de 34 años y nacionalidad española, apareció ensangrentado sobre las 15.30 horas. Varios testigos llamaron rápido a los equipos de emergencia para informar de lo ocurrido.

Patrullas de la Policía Local de sa Pobla, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (Samu-061) se desplazaron con urgencia hasta el lugar. Los sanitarios consiguieron estabilizar a la víctima y la trasladaron enseguida hasta el hospital de Son Espases, en Palma, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Policía Judicial

El hombre se encontraba en estado crítico. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. Las primeras hipótesis apuntaban a un posible intento de suicidio, pero más tarde se descartó esa opción. Los agentes interrogaron a su compañero sentimental, que no se encontraba en la vivienda, y a otros testigos.

Álvaro R. V. recibió, al menos, cuatro martillazos en la cabeza, según fuentes de la investigación, que lo dejaron muy grave. La agresión fue salvaje. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las pesquisas, espera que se recupere pronto y así puedan tomarle declaración para que arroje algo de luz a lo sucedido.

Huellas

El acceso al piso fue precintado por la Guardia Civil y los agentes se entrevistaron con los vecinos y testigos. La Unidad de Criminalística de la Benemérita trabajó a destajo durante varias horas para tratar de localizar las huellas del agresor. Hasta el momento no hay detenidos. Ni sospechosos.

Ta130819233-13.jpg

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace 3 días

@augur: sin siquiera hacer sombra a su curriculum, tambien conozco algo la Administración. No discuto que el PP "esquivó" en mayor medida la legalidad, pero no me negará que el Pacte (al menos en su versión palmesana) ha demostrado con creces estar formado por gobernantes aún más inútiles. Que al final uno ya no sabé qué es peor...

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace 3 días

Mgp vaya acusacion racista amigo...que mas da sea marroqui,español,ingles o frances??los de aqui no son violentos no...solo los de fuera...lo que hay que leer...

Valoración:-10menosmas

Augur
Hace 3 días

Para Y ahora soltará lo de xenófobo. Mis comentarios son libres. Obedecen a ser quien soy. He sido presidente de varios tribunales a nivel nacional. Públicos y con ejercicios públicos, sorteados delante de los opositores, intervenidos y calificados al momento. Con las plazas conocidas y adjudicadas al terminar la oposición. Con ejercicios prácticos también sorteados. Nada parecido, ni por asomo, a lo que sucede en la actualidad en la que se filtran hasta los temas. No tengo ningún resentimiento. Soy por oposición nacional y libre, funcionario de varios Cuerpos y no le digo mi número porque siento vegüenza. También soy funcionario de la CA. Los del PP han afanado y "colocado". Los otros partidos han "colocado" y afanado menos, si quiere saber mi opinión, es esta. Y además, en mis tiempos de estudiante estuve en la cárcel por antifranquista y nunca he tenido ningún carnet político. pero se pensar y tengo experiencia nacional e internacional en trabajos en empresa privada y pública.

Valoración:9menosmas

Y ahora soltará lo de xenófobo
Hace 3 días

@Augur: Cuando hablas de enchufados debes referirte a los que el PP coiocaba, incluso a costa de echar a funcionarios de carrera,que habían sido transferidos con las competencias, para colocarlos a ellos? Porque si te refieres a los que aprueban oposiciones, que generan tanta rabia entre los que no quieren, o no les gusta, o no saben estudiar es problema suyo .Es como si yo que no tengo ni la más remota idea de Medicina y que voy al médico hasta por un callo, porque no sé, me frustrara porque no me han dado a mi la plaza de Jefe de Neurocirugía de Son Espases ¡Sabéis si no perdiérais tanto el tiempo escribiendo comentarios, o colándoos en las redes sociales, concretamente en los perfiles de los que piensan distinto, y dedicárais más tiempo a menesteres positivos, las cosas os irían mejor. Pero es muy fácil.echarles la culpa a los demás, cuando las cosas no nos funcionan envez de reflexionar. Ah! Y si hay tanta violencia,es porque sobra gente de gente de fuera que no respeta.

Valoración:6menosmas

quasimodo
Hace 3 días

Estoy con @ Lleonet. Un suicidio a martillazos, vaya tontería. Al primero se iba a ca.... en todo y lo dejaría, aunque cosas peores se han visto.

Valoración:42menosmas

MGP
Hace 3 días

10 a 1, a que es un moro...

Valoración:32menosmas

Lleonet
Hace 3 días

Intento de suicidio a martillazos???

Valoración:77menosmas

k3
Hace 3 días

Muy pronto habrá que hacer un periódico dedicado sólo a sucesos. Si se siguiera publicando "El Caso", seguro que tendría el grosor de la guía telefónica.

Valoración:77menosmas

Augur
Hace 4 días

Nada a comentar, excepto que además de muchísimos "enchufados" y "colocados" existe en nuestra tierra demasiada violencia. Suicidios, robos, violaciones, balconing, drogas, prostitución, asesinatos, abandono escolar, etc. Y no olvidemos que la "colocación" es la "frustación" de los mejores.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1