Cinco rescatados tras volcar una embarcación en s’Escollera

| | Palma |

Valorar:
preload
Policía portuaria junto a los cinco jóvenes rescatados.

Policía portuaria junto a los cinco jóvenes rescatados.

12-08-2019 | Redacción Sucesos

Rescate en s’Escollera. Una embarcación de recreo fuera borda volcó en la tarde de este lunes a unos 300 metros de s’Escollera del Dique del Oeste.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, la embarcación sufrió un accidente. En su interior, en el momento de producirse el vuelco, viajaban cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad extranjera.

Una embarcación de los Prácticos del Puerto realizó el rescate y fueron trasladados hasta el puerto. Una vez en tierra firme, agentes de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil se hicieron cargo de los náufragos. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan ximelis
Hace 11 días

Solo den una vuelta por Alcudia, por la bahía de Pollensa y verán a estas embarcaciones de alquiler haciendo lo que les da la gana, echando el ancla en los campos de notas, pasando a toda entre los barcos, con exceso de ocupantes, metiéndose con olas, etc etc y curiosamente su matrícula diminuta y escondida. Hay que poner orden, estas barcas se pasan generan peligro de abordaje.

Valoración:18menosmas

aquell
Hace 11 días

Lo de este año con el alquiler de embarcaiones sin titulo se nos fue de las manos y no pasan mas cosas porque Dios debe existir.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1