La pareja levantó altos muros de marés en su domicilio de Porto Cristo para ocultar la marihuana. | Policía Nacional

TW
4

El domicilio de la pareja detenida en Porto Cristo con 25 kilos de marihuana estaba reformado para ocultar la droga. Los arrestados, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, realizaron obras ilegales para esconcer su particular huerto. La gran plantación intervenida por la Policía Nacional de Manacor ocupaba 20 metros cuadrados y medía tres metros de altura.

Los agentes, en un operativo llevado a cabo el pasado martes, registraron la vivienda y encontraron la plantación todavía sin tratar. La marihuana fue deshojada e incautada y arrojó un peso aproximado de 25 kilos.

Noticias relacionadas

Consumo

La ‘operación Libélula’ permitió el arresto de la pareja. La Policía Nacional había detectado en los últimos meses un incremento del consumo de marihuana en el centro de Porto Cristo.

Los agentes, tras una serie de investigaciones, descubrieron que la casa de la pareja era un punto muy activo de venta de droga. Durante el registro del inmueble descubrieron que los dos arrestados habían levantado altos muros con bloques de marés para ocultar la gran plantación. La operación todavía no se ha cerrado y la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.