Lírico, de Violadores del Verso, a prisión por una brutal agresión a una mujer

| Valencia |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del rapero en una anterior visita a la Isla con su formación.

Imagen de archivo del rapero en una anterior visita a la Isla con su formación.

09-08-2019 | P. Pellicer

Uno de los integrantes del grupo de rap Violadores del Verso, David Gilaberte Miguel, conocido por el apodo de «Lírico», de 42 años, ha sido ingresado en prisión preventiva tras ser detenido por la Guardia Civil en Alcossebre (Castellón) el pasado 4 de agosto por una supuesta agresión a una joven de 27 años, quien presenta graves lesiones en todo su cuerpo.

Según ha informado la Policía Local de Alcalà de Xivert y han confirmado a Efe fuentes de Instituciones Penitenciarias, «Lírico» fue detenido en la madrugada del 3 al 4 de agosto e ingresó en prisión en el centro penitenciario de Castellón el día 5, por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

La Policía Local de Alcalà de Xivert (municipio al que pertenece el núcleo costero de Alcossebre) recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización, pero al llegar a la zona los agentes comprobaron que el hombre que les había llamado tenía manchas de sangre en un zapato y estaba muy nervioso.

Según han detallado fuentes de este cuerpo, el supuesto agresor dijo que había «discutido con una mujer que le increpaba continuamente».

Agentes de la Policía Local y de Guardia Civil comenzaron entonces la búsqueda de la mujer, realizaron una batida a pie por la zona y hallaron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo y que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido.

La víctima, que no tenía relación sentimental con el detenido, según los diarios 'El Mundo' y 'Levante-EMV', fue ingresada en el Hospital General de Castellón y este jueves fue trasladada a un centro sanitario de Castilla La Mancha, de donde es originaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a los voxeros
Hace 14 días

Hola voxeros, esto es, nuevamente, un caso de violencia machista. Mañana seguimos con la lección. Saludos.

Valoración:-2menosmas

@satan
Hace 14 días

No te calientes tanto hombre. Estos llevan un monton de años haciendo musica y no pasan de lo anecdotico. No influyen ideologicamente a nadie. Es solo musica, no muy buena ademas. Y el colgao del Lirico si ha hecho eso al talego.

Valoración:-3menosmas

Pep de sa sini
Hace 14 días

Que has hecho lírico? Aquí habla mucha gente sin tener de idea de lo que es el rap! Has trasmitido palabras con tus canciones y esa humildad y tus buenas palabras tan reales y ciertas que almenos has sorprendido a 2 generaciones....como la has podido liar así...para mi seguirás siendo un crack..pero tío la olla no se te puede ir de esa manera..demostraste talentos y buen hacerse en tus canciones. No lo entiendo

Valoración:-13menosmas

Mike
Hace 14 días

Vaya comentarios estupidos

Valoración:22menosmas

Ggy
Hace 15 días

Jajaja estos raperos me caen mal

Valoración:-18menosmas

pikachu
Hace 15 días

El mismo nombre del grupo lo dice todo "AL TALEGO"

Valoración:-7menosmas

satan
Hace 15 días

vaya ejemplos en donde reflejarse ...y todos estos grupos subvencionados por las administraciones publicas...estos son los progres que vienen a cambiar el mundo ????

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1