Una mujer denuncia una agresión en Ibiza por parte de un hombre que conoció en Tinder

La mujer, de nacionalidad australiana, ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil

|

Valorar:
preload
Una mujer denuncia una agresión en Ibiza por parte de un hombre que conoció en Tinder.

Una mujer denuncia una agresión en Ibiza por parte de un hombre que conoció en Tinder.

07-08-2019 | Supplied (publicada por News)

Una mujer australiana ha denunciado ante la Guardia Civil una agresión durante sus vacaciones este verano en la isla de Ibiza. El supuesto agresor se trata de un hombre que había conocido a través de la popular aplicación de citas Tinder.

Karen Sadler quedó con Alain, un hombre de 48 años que en su perfil de Tinder señala que es abogado y empresario que había estudiado en Harvard, que reside en Suiza y que tiene una vivienda en Ibiza.

Después de conversar a través de la aplicación de citas, Karen y Alain decidieron ir a cenar a un restaurante de la isla. "La cena fue agradable y disfrutamos y cenamos al aire libre en un restaurante. Todo parecía ir bien", ha explicado la mujer en el diario digital News.

Cuando llegó la hora de volver a casa, Karen llamó a un taxi para ir a su hotel y Alain le acompañó hasta la puerta, pero en vez de despedirse de ella, le atacó violentamente. Karen se cayó por las escaleras tras el golpe que sufrió en la cabeza que le dejó inconsciente. "Pasó de ser el doctor Jeckyll a convertirse en mister Hyde", cuenta la mujer en News.

Afortunadamente, el taxista que le llevó al hotel se apresuró en ayudarla. La metió en su taxi y la llevó al hospital.

Karen sufrió una conmoción cerebral, un corte el en ojo y otras contusiones.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antonio
Hace 3 meses

No tiene disculpa alguna. Pero, por favor, tomen nota.... estas aplicaciones y forma de relacionarse son una ruleta rusa..

Valoración:25menosmas

AAB+
Hace 3 meses

Cualquier agresion es condenable sea a quien sea,quien intenta justificarla o se ha olvidado la medicacion o la nesecita.

Valoración:21menosmas

Rubén
Hace 3 meses

A muchos deberían de darle vergüenza buscar justificación a esta y a cualquier otro tipo de agresión. En fin... sólo incentiváis que se pierda la esperanza en el ser humano.

Valoración:14menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

@K3 ¿No te cansas de dar vergüenza por los foros?

Valoración:6menosmas

@k3
Hace 3 meses

Si hay algo peor que un hombre machista es una mujer machista. O sea, que una señora conoce a un hombre a través de una aplicación de citas, se van juntos a cenar, y después de la cena, la mujer recibe un porrazo por parte de su acompañante y encima es culpa de ella. Esta vez te has superado a ti misma, querida. Será porque han puesto una foto de la agredida y es bastante guapa....? Quién sabe....

Valoración:39menosmas

@rafael
Hace 3 meses

No sea ingenuo. Mientras el hombre sea fisicamente mas fuerte, chicas vayan con cuidado!

Valoración:11menosmas

K3
Hace 3 meses

Pues ya era mayorcita para saber a lo que se exponía? O tal vez las mujeres pediremos un guardaespaldas para todas?

Valoración:-66menosmas

rafael
Hace 3 meses

@sarandonga. No sea machista.

Espero que la mujer se recupere sin secuelas. Un fuerte abrazo lleno de ánimos y cariño. Y espero que atrapen al agresor y le caiga todo el peso de la justicia.

Valoración:28menosmas

sarandonga
Hace 3 meses

Chicas: No os acordáis de los que nos decían nuestras madres y abuelas: NO HABLES CON EXTRAÑOS!!!!!!!! Es que es de cajón. Solo de pensar una cita a ciegas se me ponen los pelos de punta. Salir a pasear, a tomar algo y si surge la chispa con alguien, muy bien. Pero por favor no arriesgarse tanto que luego pasa lo que pasa. En fin.

Valoración:62menosmas

Joan
Hace 3 meses

Es de entender que mantuvieron relaciones sexuales en casa del hombre. Esto de las citas con desconocidos para mantener relaciones tiene mucho riesgo ya que hay mucho loco suelo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2