El comportamiento del presunto autor fue violento, agresivo y muy desagradable desde el mismo momento en el que llegó al local. Imagen del entorno de la Playa de Palma. | P. Lozano

TW
5

Un Policía Nacional fuera de servicio se vio obligado a intervenir este pasado domingo en un local de restauración de Palma en el que un hombre de gran corpulencia amenazó con gran agresividad a los camareros, incluso amenazándoles con un cuchillo.

Según informa el Cuerpo a través de un comunicado los hechos tuvieron lugar este pasado fin de semana sobre las 15.00 horas en la Playa de Palma.

En un establecimiento se encontraba un agente fuera de servicio que presenció como uno de los clientes, de nacionalidad española, se dirigía con menosprecio a los camareros y los reprendía con agresividad. Llegó a agarrar un cuchillo y a esgrimirlo ante los trabajadores, por lo que el agente se vio obligado a intervenir.

Tras calmarlo inicialmente, éste, de manera sorpresiva, arremetió con violencia contra el policía en dos ocasiones, por lo que el agente lo redujo y procedió a su detención.

El comportamiento del presunto autor fue violento, agresivo y muy desagradable desde el mismo momento en el que llegó al local, incluso con insultos racistas hacia una de las camareras, según añade la nota de la Policía.