La víctima de la agresión en la Playa de Palma, sometida a una intervención quirúrgica en Son Espases

| | Palma |

Valorar:
preload
Captura del vídeo de la agresión grupal a un menor de Palma.

Captura del vídeo de la agresión grupal a un menor de Palma.

Redacción Sucesos

El joven de 16 años que fue brutalmente agredido por defender a su hermana de 14 años de una agresión sexual ha sido intervenido quirúrgicamente este viernes en Son Espases.

Al joven se le han implantado dos placas de titanio en la mandíbula para reparar los huesos que tiene fracturados en la misma. La noticia de la agresión sigue ocupando grandes espacios en la prensa nacional. Uno de los agresores ya ha sido detenido.

Tal y como adelantó en primicia el pasado martes Ultima Hora, los agresores salían el viernes de un concierto celebrado en Ses Fontanelles que logró congregar a más de 8.000 personas. Dos amigas adelantaron caminando al grupo y seis de ellos las rodearon y las comenzaron a hostigar. Incluso le estiraron del pelo a una de ellas, que se asustó mucho. Eran cerca de las dos de la madrugada y las jóvenes consiguieron huir corriendo. El grupo las persiguió y las acorraló de nuevo, volviendo a agredir a una de ellas.

La víctima pudo pedir ayuda a su hermano –de 16 años–, que acudió en su auxilio. El mismo chico que había tirado de la melena a la víctima se enfrentó con él y le propinó un puñetazo a la altura de la mandíbula. Cinco personas más se sumaron a la agresión y le asestaron puñetazos en la cara y en otras partes del cuerpo. Luego, le robaron la cartera, el dinero, el reloj y un móvil. Uno de los amigos de los agresores medió para que cesaran en la paliza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mallorquinarro
Hace un año

Pues cuidaros lo de Son Ferriol porque estan viviendo en ese barrio,punto de reunion plaza de la iglesia

Valoración:2menosmas

Mallorca lliure
Hace un año

Pues hay que agradecerle a la Sra Armengol & Cia de buenos samaritanos el incremento de la violencia en las islas ,menos ayudas y mas policias y mas medios para combatir este lacra señores diputados .. Por cierto a estos nos los quiere nadie pk todo el dia rezan para que no se les acabe el chollo...... no van de trabajar señores ,solo a vivir de subvenciones y vender en los mercadillos en plan "B" ,a ver cuando os enterareis invertir dinero en nuestros jovenes ,no en centros reformatorios

quina vergonya!!

Valoración:5menosmas

@Pep
Hace un año

Claro que hubo una manifestación en Bilbao! La noticia se publicó aquí ,en Ultima Hora. Salieron muchas mujeres a la calle con las mismas consignas de siempre, de cuando tocan a una nos tocan a todas, no es no... y la consabida: que la culpa es de la sociedad patriarcal. ¿A cuántas mujeres más tienen que violar y/o asesinar para que estas manifestantes pidan la cadena perpetua para los asesinos y violadores y que se les expulse del país si son inmigrantes? Hasta el momento en ninguna manifestación convocada por organizaciones feministas se han pedido medidas contundentes para acabar con este tipo de delincuencia. Piensan (o quieren hacernos creer) que sólo con los observatorios (que antes sólo eran conocidos como lugares para contemplar el firmamento), psicólogos, etc. se soluciona el problema.

Valoración:8menosmas

No los necesitamos
Hace un año

¿Y aún les tenemos que dar las gracias por hacer que podamos cobrar una pensión? ¡Vamos, por favor!. NO LOS NECESITAMOS.

Valoración:12menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un año

Ja tuthom va molt mal mollat per tot, no hia remei.

Valoración:4menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Primer de tot, que es recuperi, aquest atl-lot mereig un reconeixement de ciutat de Palma, Es un heroi! Independentment de ideologías politiques, això no s'acaba aquí, perque això mos efectúe a tots i totes... P covards i rastres tots "ELS". Un escarment, así de "CLAR", perque els que siguin con els hu so pensión dos pits. Que desafortunadament e'ni hubra mes.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un año

Mortevius prime , si tienes razón también hay españoles malos , pero resulta que todas las noticias últimamente son primicia estos energúmenos , la manada de Cataluña , otra en Bilbao y ahora aquí , además de los robos en Barcelona con agresión , lo más curioso es que son en teoría un tanto por ciento muy bajo al dado de españoles , y ellos copan todas las noticias , por lo que habiendo españoles malos , siguen habiendo menos que estos . Qué la única solución es la dura , o la expulsión de España aunque sea dejarlos en altamar .

Valoración:8menosmas

Yo voto a vox
Hace un año

Otras elecciones y acabamos con esta mierda que ningún partido salvo nosotros quiere resolver

Valoración:8menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

Recordaros que tambien hay españoles mala gente y que no todos los inmigrantes son chusma. Generalizar con estos temas es facil pero nada etico ya que casi deriva al racismo.

Valoración:-58menosmas

Tolo
Hace un año

Covards atacant en manada...

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5