Nuevo caso de violación en grupo en España

| Bilbao |

Valorar:
preload
La agresión se ha producido en el Parque de Extebarria.

La agresión se ha producido en el Parque de Extebarria.

02-08-2019 | Google Maps

Agentes de la Ertzaintza han arrestado en Bilbao a seis hombres por su presunta relación con la violación múltiple a una chica de 18 años que de madrugada ha sido atendida en un centro hospitalario.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, responsables del hospital han avisado al juzgado de la llegada a medianoche de una mujer herida que había referido haber sufrido una agresión sexual grupal.

La investigación de la Ertzaintza, en colaboración con la policía municipal de Bilbao, ha permitido localizar y arrestar de madrugada a seis hombres con edades entre los 18 y los 36 años por su presunta implicación en esa violación.

La agresión se ha producido en el Parque de Extebarria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo otra vez
Hace 4 meses

Para los de las nacionalidades, tengo una mala noticia que daros: vuestras hijas pequeñas van a sufrir la violencia machista de una u otra manera porque nuestra sociedad actual sigue siendo machista y violenta. Las que peor suerte tengan serán violadas o asesinadas, pero... malas noticias, los agresores pueden ser de cualquier nacionalidad, españoles incluidos, por supuesto. Siento que la realidad os duela, pero no hay razas ni clases excluidas de este machismo violento, igual abusa de ti un pobre argelino que un rico estadounidense. Así son las cosas, así que... podéis aparcar vuestro racismo con este tema.

Valoración:-27menosmas

Octavio
Hace 4 meses

En un pais donde imperase el sentido común los 123 diputados del PSOE serían de VOX. Hungria es el ejemplo a seguir.

Valoración:19menosmas

Normal
Hace 4 meses

Por la televisión creo que confirmaron que eran Magrebíes

Valoración:40menosmas

Toni*
Hace 4 meses

Biel, estic amb tú. Si senyor. Mens fotos i mes fer faina.

Valoración:28menosmas

Biel
Hace 4 meses

Nom, llinatge, professió i foto dels violadors! Manifestacions feministes per tot! Manadas per Barcelona, Manresa, Mallorca...... Inseguretat a cada racó. Si als violadors els castrassin potser es faria un mínim de jystīcia. Ningú mou un dit , els politiquel.los ben calladets, tot tan políticament correcte com indecent. Els qui cada mes cobren per arreglar les coses ensfan viure dins un femer.

Valoración:73menosmas

Mel
Hace 4 meses

6 Hombres de qué nacionalidad, por favor. Queremos saberlo.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1