Quema de contenedores en Palma

Queman dos baterías de contenedores en el Molinar

| Palma |

Valorar:

Los Bomberos de Palma han sofocado la madrugada de este lunes un incendio en contenedores de la calle Josep Maria Palau i Camps, en el barrio del Molinar.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma, los hechos han ocurrido sobre las 1.20 horas, a la altura del número 3 de la citada calle.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos desde el Parque de Bomberos de Son Malferit. En total se han quemado dos baterías de contenedores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m.sastre
Hace 4 meses

Esto no es vandalismo. Esto es un acto contra los "autoridades" por la falta de justicia y por la corrupción en este pais.

Valoración:7menosmas

Vergonya
Hace 4 meses

Para trabajar menos, Emaya pone baterías que se convierten en basureros de todo tipo. Y algunas baterías de 5 contenedores a un metro de las casas (en la calle Can Xadó, donde ya hubo un incendio que destrozó una fachada). Los de la casa tuvieron que salir corriendo. Un día ocurrirá alguna desgracia. Si algunos vecinos son incivicos, habrá que ponerlos alejados de las casas, y repartidos.

Valoración:7menosmas

Pedro JJ
Hace 4 meses

Después de que esto lleva tantos meses, es casi obvio que es algo planificado o conspirado por alguien, por que no es de recibo que ardan tantos contenedores durante tanto tiempo sin que se solucione de raiz, por tanto es algo organizado.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1