Una socorrista fuera de servicio salva a un niño de morir ahogado en Can Pere Antoni

| Palma |

Valorar:
preload
Macarena, a la izquierda. A la derecha, vista de la barca de salvamento que colaboró en el rescate.

Macarena, a la izquierda. A la derecha, vista de la barca de salvamento que colaboró en el rescate.

28-07-2019 | IBE

Macarena es socorrista de Can Pere Antoni. Este pasado sábado, tras acabar su jornada laboral, decidió quedarse en la playa jugando a vóley con unos amigos. En un momento dado, vio que un niño tenía problemas en el mar, que estaba muy movido.

Rápidamente, se metió en el agua y nadó hasta él. El niño, que luchaba contra la corriente para no ahogarse, se desmayó. Macarena lo cogió y llegó hasta una boya, donde permaneció hasta que el pequeño recuperó la conciencia.

Una lancha de salvamento acudió a rescatarlos, pero, debido a que las condiciones del mar eran muy complicadas, no pudieron subirles a la embarcación. Le lanzaron un salvavidas a Macarena y le indicaron que debía volver a la orilla remolcando al niño.

Finalmente llegaron a la orilla sanos y salvos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rubén
Hace 4 meses

"Pedro JJ" creo que ya eres mayorcito para saberlo por ti mismo.

Valoración:menosmas

Moon
Hace 4 meses

He leido el comentario del niño " crei que no vendria nadie porque soy negro", da que pensar cuando lo dice un niño, que pena

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Primero agradecer que salvase a una persona. Pero yo no haría tanto hincapié en que estaba fuera de servicio. Cualquier buena persona y más si está preparada para ello tiene la obligación de socorrer en una situación crítica. Aún así gracias por la ayuda prestada.

Valoración:-11menosmas

Pedro JJ
Hace 4 meses

"Rubén" Define tuyos. Define respeto.

Valoración:-3menosmas

Rubén
Hace 4 meses

"Pedro JJ" ¿donde estaban los tuyos cuando debían de inculcarte respeto?

Valoración:9menosmas

Muy bien
Hace 4 meses

Te felicito guapa, pero hoy ,nadie está fuera de servicio, porque cuando la situación y el momento lo requiere,todos debemos responder ,para solucionar o arreglar, lo necesario verdad

Valoración:9menosmas

UNO+
Hace 4 meses

Entre la historia de esta jóven y la del inmigrante del incendio del otro día en el Arenal, empiezo a recuperar (lévemente), la esperanza en la humanidad. Luego leo comentarios de los k3, alucinado y palmeros varios y se me pasa ...

Valoración:18menosmas

Muy bien
Hace 4 meses

Enhorabuena, eres un claro ejemplo de lo profesionales argentinos que venís como socorristas a España, muchas veces se os menosprecia por que "están en la torre sin hacer nada" pero ahí tenéis, cuando se necesitan apareceis.

Valoración:23menosmas

Yyy
Hace 4 meses

Enhorabuena!!!

Valoración:34menosmas

Ángel
Hace 4 meses

Una verdadera heroína, suerte para el niño y su familia que estuvo en el lugar preciso, espero que la vida sólo le depare cosas buenas.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3