Un encapuchado mata al cuidador de un discapacitado tras irrumpir en su casa

| Málaga |

Valorar:

Un joven de 21 años ha sido detenido acusado de matar a cuchilladas al cuidador de un discapacitado tras irrumpir encapuchado en una vivienda de la barriada malagueña de Huelin, informa la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar este viernes sobre las 3:40 horas en la calle Carpio y fue la propia víctima la que pidió auxilio desde la ventana del piso, según un comunicado remitido por la Policía Local.

La detención del presunto autor la han llevado a cabo agentes de la Policía, alertada por varios vecinos de que había un hombre armado con el rostro cubierto por un pasamontañas y gafas de sol, mientras otro pedía auxilio a través de una ventana de un tercer piso.

Al parecer, fueron los propios vecinos los que impidieron al encapuchado que pudiera salir del edificio. Los agentes detuvieron al presunto agresor, cuyas ropas estaban manchadas de sangre, en la segunda planta del bloque y, seguidamente, dos policías locales subieron a la tercera planta donde se encontraron en el rellano a la víctima, un varón que estaba tendido en el suelo y había perdido mucha sangre.

La víctima había sido apuñalada en el hombro, el pecho y el abdomen y los agentes intentaron taponar las heridas hasta la llegada de los servicios médicos con ropa que encontraron en su vivienda.

Dentro del inmueble, en su cama, se encontraba el propietario, un varón con una minusvalía, que aunque no había visto nada, escuchó gritos provenientes del salón, lugar donde dormía la víctima y en el que presuntamente se produjo la agresión.

Los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento de la persona agredida.

El cuchillo con el que presuntamente se cometió la agresión fue localizado por la policía en la vivienda.

El arrestado, de nacionalidad hondureña, ha sido trasladado a dependencias policiales y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rubén
Hace 3 meses

Si es declarado culpable por un juez, lo metía en un avión y lo mandaba a su país con la prohibición de volver a entrar en España en función de lo cumpliría de condena en España, sin reducciones. Tanto a los asesinos, como el que roba un bolígrafo.

Valoración:menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 3 meses

La humanidad se nos va al traste...estén atentos de por vida.

Valoración:19menosmas

k3
Hace 3 meses

Vaya...no le debió salir bien el "trayecto" a Estados Unidos y vaya a saber como, vino a parar aquí. Tonto no es. Aquí unos añitos en una cárcel de lujo, y a salir a la más mínima. Allí, la pena de muerte o la reclusión perpetua. Esperemos que no cunda el ejemplo.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1