Mata a su hijo de 10 años y después se suicida en Beniel (Murcia)

| Murcia |

Valorar:

Un hombre de 39 años ha matado presuntamente a su hijo de 10, al que tenía que haber entregado este jueves a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel.

Según han informado fuentes de la investigación, la Policía local de este municipio recibió una llamada en la que se informaba que David S.O. no había entregado a su hijo a las 20:30 horas, como establecía el régimen de visitas.

Los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del hombre y comprobaron que la puerta estaba cerrada con llave por dentro, por lo que avisaron a un cerrajero que la abrió.

Fue entonces cuando entre el pasillo y el baño encontraron tendido en el suelo el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre y en la cocina el del padre ahorcado. Antes de acceder al lugar los familiares habían avisado a las fuerzas de seguridad de que David S.O. había tenido algún comportamiento suicida.

La Guardia Civil también se trasladó a la vivienda para hacerse cargo de la investigación, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que el supuesto parricida tenía antecedentes por malos tratos y había quebrantado una orden de alejamiento dictada el pasado mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Machuca
Hace un mes

Esto es violencia MACHISTA, otro caso más, y como ya sabéis, van muchísimos últimamente. ¿Se irá el concejal de VOX del minuto de silencio como ya han hecho en otras ocasiones? Mientras haya políticos que nieguen la violencia MACHISTA, y otros que les sigan el juego... MAL VAMOS! DEP la pobre víctima y todo mi pésame a la madre.

Valoración:-1menosmas

Ciborg
Hace un mes

Cobarde.

Valoración:7menosmas

Vergüenza
Hace un mes

Y hay políticos que pretenden que toda ésta orgía de sangre continúe, pero que no se hable de ello y que no se ayude a las víctimas.

Valoración:6menosmas

Intrafamiliar?
Hace un mes

Otra víctima más de la violencia "intrafamiliar," el nombre que tanto le gusta trifachito para no afrontar lalho tan tristemente evidente como la violencia machista.

Valoración:1menosmas

@de pena y otro lynk
Hace un mes

Otra víctima más de la violencia sobre la mujer. Entretanto muchos seguimos minimizando el problema, aquí mismo en los comentarios, neutralizado la realidad...

Valoración:10menosmas

C
Hace un mes

Descansi en pau, pobre angelet.

Valoración:19menosmas

Pena
Hace un mes

Y un juez le permitia seguir manteniendo visitas sin supervisión??? Otra vez ha fallado el sistema judicial y otra victima inocente que apuntar en una lista. Qué impotencia !!!!

Valoración:60menosmas

Pobre criatura
Hace un mes

PARA CUANDO DEJARÁN DE LLAMAR "HOMBRE ". A UN MALTRATADOR, ASESINO, PSICÓPATA Y OTROS .... SUJETO , NO HOMBRE , NI MUJER , SUJETO O SUJETA. D. E. P. Criatura

Valoración:32menosmas

Que pena
Hace un mes

Pobres pequeños,siempre viviendo entre buitres, cuando no lo mata su madre lo mata el padre , tiene que haber, pena de muerte para estos miserables,y cuando se quitan la vida, no enterrarlos en cementerio Cristiano,hecharlos a los buitres, yo los maldigo, por siempre

Valoración:20menosmas

Marga
Hace un mes

Pobre y niño y pobre madre....DEP

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1