Roban un reloj de 45.000 euros a una turista irlandesa a plena luz del día en Jaime III

| Palma |

Valorar:
preload
El suceso ha ocurrido en Jaime III, frente a la tienda Guess.

El suceso ha ocurrido en Jaime III, frente a la tienda Guess.

08-07-2003 | S. Amengual

Dos hombres que circulaban en moto robaron un reloj, valorado en 45.000 euros, a una turista irlandesa a plena luz del día este jueves en Jaime III. Los hechos han ocurrido a las 19.02 de la tarde. Uno de los ladrones se apeó del vehículo a la altura de la tienda Intimissimi y cruzó a la otra acera, por donde paseaba la víctima con sus dos hijas menores de edad.

El tironero, frente a la tienda Guess, situada en el número 4 de la avenida, le retorció el brazo y en apenas unos segundos se apoderó del reloj y regresó junto a su compañero, que le esperaba en la moto de color blanco para huir.

Un testigo de los hechos intentó dar una patada al vehículo en el que viajaban los dos delincuentes, que vestían con camisetas blancas y bermudas vaqueras, pero no logró alcanzarlos. Los sospechosos, con cascos de tres cuartos blancos, se dirigieron hacia la calle Unión.

El reloj robado es un Audemars Piguet de oro rosado.

El reloj que llevaba la mujer es un Audemars Piguet, de oro rosado, cuyo precio asciende a 45.000 euros. Los investigadores de la Policía Nacional sospechan que los ladrones tenían controlada a la víctima y que siguieron sus pasos.

Revuelo

El suceso causó gran revuelo ya que Jaime III, a esa hora de la tarde, se encontraba muy transitada. La moto en la que se desplazaban los dos delincuentes, según apuntó un testigo de lo sucedido, era similar a las Cooltra de alquiler que abundan por estas fechas veraniegas en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Nmaxi
Hace 4 meses

Y sigo diciendo lo mismo, basta ver cada día los titulares tanto de periódicos como de los informativos tanto tv como radio y dan asco. Lo repito, La mierda se ha instalado en Mallorca.

Valoración:menosmas

Paco
Hace 4 meses

El seguro paga. Oleee.

Valoración:-1menosmas

Nmaxi
Hace 4 meses

La mierda se ha instalado en Mallorca... y esto es solo el principio

Valoración:-11menosmas

Garau
Hace 4 meses

@Quasimodo. Uno de los dichos más famosos que se atribuyen a Abraham Lincoln es sobre el engaño: puedes engañar a todas las personas algunas veces y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo. Ñaña Ñaka Ñaka k3.

Valoración:27menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 4 meses

el de la patada a la moto ese que se prepare, a ese buscan

Valoración:0menosmas

Turista
Hace 4 meses

Y los 800 que ya se han ahogado este año en el mediterráneo que?

Valoración:-12menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Parece que fastidia la verdad, ir a la policía y que les informen de cuantos robos solo en Calvia" hubo este mes!!!! y si quieren seguimos...Quienes son los responsables? que alguien de los eruditos que opinan por aquí, lo explique! os quejais del turismo barato, de borrachos, exigen turismo de calidad, para esto, hay que saber cuidarlo! algo que brilla por su ausencia! que ofrecemos? a esta señora que le han robado, seguro que le quedaran ganas de regresar o recomendar Mallorca!!

Valoración:-20menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 4 meses

Un peluco de 45.000 e por la calle ?? Pues que se compre otro ¡¡

Valoración:-49menosmas

levis
Hace 4 meses

esta senora no va a volver a Palma.... cada dia pejor....cada dia mas robos..tengo una tienda y por eso que digo eso...Mallorca ahora es para turismo de Magaluf..nada mas..no ofrece nada de especial......por eso que hay meno turista de nivel ..... vaya tela

Valoración:-15menosmas

Carles Bronson
Hace 4 meses

los que dicen que con la izquierda suben los delitos en Baleares se equivocan. Basta con consultar la serie histórica de "tasa de criminalidad por ccaa" del INE y se puede comprobar cómo ha descendido los últimos 3 años

otra cosa es tirarse todo el día leyendo noticias de sucesos compulsivamente. Con la cantidad de información que tenemos, hoy en día te enteras de cualquier suceso, cosa que antes no pasaba.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6