Nueva agresión en Magaluf

| Calvià |

Valorar:

Nueva pelea en Punta Ballena tras el supuesto robo de un teléfono móvil:

25-07-2019 | Ultima Hora

Nueva agresión en Punta Ballena. Tal y como se puede ver en las imágenes, un vendedor ambulante agredió a un turista británico en plena calle. El joven acusó al agresor de robarle el móvil, momento en el que el vendedor le empujó al suelo y, junto a unos compañeros, comenzó a increparle. Finalmente, el turista decidió irse.

Esta agresión se suma a otras dos registradas hace unos días en la misma zona. Un chico, de una veintena de años, tuvo que ser auxiliado por el personal de un local de comida; el joven británico presentaba una fractura del tabique nasal y sangraba de forma abundante.

Además, este martes otro turista británico acusó a través de las redes sociales a varios camareros de Magaluf de romperle la nariz y hacerle varias heridas.

La Guardia Civil ha inaugurado esta semana su nueva oficina en Punta Ballena. Tal y como informó la Benemérita, estará abierta las 24 hora del día y el objetivo no es otro que intentar disuadir los habituales desmanes con la presencia continua de agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuqui
Hace 5 meses

Por cierto, las peleas y parecidos no deberian ser noticia. Debería ser noticia cuando, por un día no sucediera nada. Una pena!!

Valoración:3menosmas

Cuqui
Hace 5 meses

Para "calvianer", pues no entiendo el motivo de porqué no hacen nada. Yo iría a la policía a denunciar la pasividad de la guardia civil, si es así tal como lo cuenta tu amigo.. o poner una queja (aunque no sabría decirte dónde).

Valoración:1menosmas

calvianer
Hace 5 meses

Acabo de hablar con un conocido al que ayer noche un nigeriano le robó teléfono, cartera, etc. Al acudir a denunciarlo a la GC, incluso les indicó la localización exacta donde se encontraba el teléfono. La GC, aún sabiendo quién es la persona que le ha robado y el piso exacto, no puede hacer nada. Ahh! y que no se te ocurra ir a ti mismo a aporrear la puerta que todavía tendrás problemas. Este es el país de pandereta en el que vivimos.

Valoración:6menosmas

Comerciant
Hace 5 meses

En playa palma lo mismo Somos el destino ttco perfecto para este tipo de mafias, por la pasividad policial por hastío ,la falta de nuevos tipos penales aplicables y lo barato q sale hoy delinquir en españa

Valoración:9menosmas

Calvianer
Hace 5 meses

Esto lleva pasando toda la vida en magalluf, lo que ahora hay imagenes y antes no. Lo de la oficina de la guardia civil en p ballena es puro postureo.... como no salgan a la calle, no hay nada que hacer.

Valoración:20menosmas

Pollença
Hace 5 meses

Pues hay q echar al vendedor ambulante de espía. Verás como se comportan.

Valoración:15menosmas

Tolo
Hace 5 meses

Esto el el oeste americano. Vengan a Mallorca pero con su primo, el de zumosol de escolta porque o le roban, o le violan o le parten los morros

Valoración:29menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 5 meses

mirauuuu, no pot essèr, o no és la illa de la calma això

Valoración:19menosmas

Residente en Calvià
Hace 5 meses

Se piensan que con poner una oficina a pie de calle se van a solucionar todos los problemas!? Lo que tienen que hacer es salir a la calle y hacer su trabajo. Para empezar la venta ambulante esta prohibida en el municipio, no se porque campan a sus anchas de esa manera. Por otro lado, esta gente no solo vende gafas y sombreros, roban a los turistas y trapichean con sustancias. Cualquiera que sea de la zona lo sabe, nos quieren hacer creer que la policia no lo ve!??

Valoración:56menosmas

EF
Hace 5 meses

No pasa nada, lo mejor es hacer como los políticos y mirar hacia otro lado. Que se hunda Mallorca. Eso si, si vienen en cruceros no les dejemos pasar y manifestemonos que son muy malos.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1