Pelea nocturna en Palma

| Palma |

Valorar:

Batalla campal en la Plaza Serralta.

22-07-2019 | Redacción Digital

Dos grupos de jóvenes protagonizaron una batalla campal este domingo por la noche en la Plaza Serralta, en Palma.

Según explican los vecinos de la zona, sobre las 23 horas empezaron a escuchar gritos de pelea e insultos entre los dos grupos de jóvenes que se encontraban en la plaza desde primera hora de la tarde. Inmediatamente dieron el aviso a la policía.

Cuando llegaron los agentes, los implicados en la pelea nocturna habían huido. Los vecinos aseguran que estas escenas entre grupos de jóvenes de diferentes nacionalidades se producen habitualmente en la plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Peter
Hace 25 días

Esto pasa en cada ciudad de Europa y es inevitable. La violencia aflora cuando la juventud está falta de valores y de una buena educación.

Valoración:20menosmas

joanamaria
Hace 25 días

Los madrileños un 2 de mayo hartos de la invasion francesa, reaccionaron para salvar a Madrid y a España. ¿cuando los mallorquines despertaremos y salvaremos a la isla??Mallorca para los mallorquines y gentes de buen vivir, ¿turismo? turista que gaste mil euros en lugar de mil a un euro. ¿Cruceros? crucero que mil euros en lugar de mil cruceros a un euro. Todo esto limpiaria la isla, esta sucia por la masificacion del turismo, que por cierto solo enriquece a los extranjeros porque la inmensa mayoria de los negocios son de extranjeros.

Valoración:0menosmas

Arturo
Hace 25 días

Mallorca se hunde en la violencia, criminalidad, droga y okupación. ¿Esto es lo que queremos para nuestra Isla? ¿De verdad que no hay ningún político que al menos se muestre preocupado con lo que esta pasando en Mallorca a nivel de seguridad en los últimos dos años?

Valoración:32menosmas

Vecino
Hace 25 días

Como bien indican algunos comentarios anteriores, es una hecho conocido por la policía y ayuntamiento la deriva que esta tomando la plaza, nutrida de los bares de los alrededores, en los cuales es difícil entender como hacen negocio al estar siempre vacíos.. Desafortunadamente, parece que hasta que no suceda algo más grave no se van a tomar medidas, ya que las llamadas que realizamos a la Policia Nacional, Policia de Barrio, y demás cuerpos de Seguridad son diarias debido a gritos, peleas, venta de droga, y la actuación realizada hasta día de hoy es "pobre" por definirlo de una forma amable.

Valoración:28menosmas

jaime alemany alemany
Hace 25 días

ESTAMOS MURIENDO DE EXITO Y NADIE CON PODER HACE ALGO PARA EVITAR EL FATAL DESENLACE. NECESITAMOS, YO EL PRIMERO, NOS PASEN POR LA QUILLA DE UN BARCO, DE POPA A PROA, Y SE NOS QUITARA LA TONTERIA CON LA CUAL HUNDIMOS A NUESTRA ISLA.

Valoración:7menosmas

campal
Hace 25 días

Campal campal no es.... dos se pegan y los otros separan...un poco exagerados con las noticias... pero en fin es lo que tenemos y hay que aguantar.....

Valoración:15menosmas

McFly_24
Hace 26 días

Batalla campal... lo que se dice campal... muy campal ni muy batalla!! Al menos lo que se ve en el video!!

Como les gusta el Salseo a esta gente del UH!!

Valoración:41menosmas

Camp den Serralta
Hace 26 días

Tan difícil es meter a esos sujetos y deportarlos en el primer avión a sus paises de origen y si son menores a sus padres, eso ya da asco

Valoración:107menosmas

ciudadano K
Hace 26 días

Otra atraccion turistica mas de Mallorca y es que lo tiene todo, todo y todo y ademas cada dia mas, se supera a si misma. que pena de mallorca, pobre "Roqueta" la perla mas bonita del mediterraneo y en que estado se encuentra

Valoración:57menosmas

Cristina
Hace 26 días

@ k3. Sigues aquí ? Usted dijo ayer que se iba, espero que cumpla su palabra, no podemos aguantar sus comentarios aburridos otro día.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3