Una bañista alemán muere en s'Arenal mientras nadaba

| Palma |

Valorar:

Un hombre de 39 años ha muerto ahogado este sábado en Playa de Palma, según han confirmado a Efe los servicios de emergencias del 061.

Los hechos han ocurrido a las 17:00 horas a la altura del balneario 6. Mientras esperaban a la ambulancia los socorristas de la playa han practicado una reanimación cardiopulmonar al bañista.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una de soporte vital básico del 061, una ambulancia de la Juaneda y otra de playas que han intentado reanimarlo sin éxito.

Este es el tercer caso de ahogamiento que se ha producido esta semana. El jueves murieron un hombre de 72 años en la playa de Son Bou, ubicada en el municipio de Alaior de Menorca, y otro de unos 60 años en la playa del municipio mallorquín de Can Picafort.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ALUCINÉ
Hace un mes

Me gustaría saber que hace una psicóloga que no puede dar medicamentos a nadie, para enfrentarse ante una caso agudo como este, y además a su amigo alemán, cuando probablemente no hable ese idioma. Se ha puesto de moda lo del psicólogo. Este profesional deberá actuar mas tarde,no a pie de playa.

Valoración:-5menosmas

Lenis
Hace un mes

Yo también estaba allí, viví la angustia de su amigo cuando vio a su amigo tapado en la arena, fue muy duro, pero enseguida llego a psicóloga para ayudarle. Los servicios de emergencia un 10, enhorabuena por su labor, lo intentaron con todas sus fuerzas. Lo siento mucho por el chico ahogado, era muy joven y tenia mucha vida por delante d.e.p.

Valoración:9menosmas

Irene
Hace un mes

Por desgracia, especialmente para este chico, hemos vivido los acontecimientos a pocos metros de distancia y quería reconocer el comprometido trabajo de los sanitarios intentando reanimar a este chico. Gracias por esta pasión y compromiso.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1